red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 3

Con la llegada de julio definitivamente ha llegado la época de vacaciones y el destino más común es la playa. Haremos un pequeño repaso de las 10 cosas imprescindibles que tenemos que llevar a la playa si vamos con un bebé.

cubo playa

1. Sombrilla: Tan importante para los adultos como para los niños. Exponerse un número excesivo de horas bajo el sol sin protección alguna es muy peligro, además de aumentar considerablemente las probabilidades de sufrir una insolación.


2. Protección solar: Los niños deben utilizar una crema especifica con una protección muy alta o incluso una pantalla total para evitar las quemaduras de los rayos solares.

3. Mosquitera: En un post anterior hablamos de los métodos de evitar las picaduras de mosquitos y el más efectivo es la mosquitera sobre el capazo

4.  Gafas de sol: Si el niño ya tiene una edad avanzada también puede ser una buena idea comprarle una gafas de sol. Pero aquí la protección debe primar sobre la estética, es posible encontrar modelos muy llamativos y baratos pero que no cumplen las exigencias de la Unión Europea. La mejor opción acudir a una óptica o una grandes almacenes que garanticen la protección en las lentes.

5. Juegos: Palas, cubos, pelotas… La diversión es el gran objetivo de acudir a la playa y los más pequeños es quienes lo más disfrutan. Pensar en juguetes que les entretengan proporcionará una jornada muy amena.

6. Nevera y termo: Las altas temperaturas provocaran que el agua y la comida que transportemos pronto se calienten. En este caso lo mejor es hacerse con una pequeña nevera y un termo que también guarde el frio de las bebidas. En cualquier gran almacen se pueden encontrar y su precio es muy económico.

7. Toallitas húmedas: En este caso las toallitas también serán muy útiles para eliminar los granos de arena que se peguen en el cuerpo del niño, así evitaremos granitos que más tarde provocaran picores al pequeño.

8. Gorrito: Incluso debajo de la sombrilla el calor siempre será muy agobiante para los pequeños y en este caso el gorro paliará los efectos de los rayos solares.

9. Pomadas para picaduras: Si nuestro niño no es un bebé y juega por la playa, la mosquitera no será de gran utilidad. En este caso lo mejor es hacerse con una pomada para aliviar las picaduras de mosquitos u otros insectos.

10. Cuco: Imprescindible para que el bebé pase una jornada de lo más agradable.

Por:

Etiquetas: juegos, niños, playa
Categorías: Infancia

 Comentarios: 3

Comentarios (3)

   Mirian
Buenas tardes, las cosas imprescindibles que comentáis para ir a la playa realmente son perfectas y ninguno de nosotros las deberíamos de olvidar. No obstante, yo especificaría que no es conveniente llevar a bebés menores de 6 meses a la playa, dado que su piel todavía es muy delicada hasta el punto de que una crema protectora puede generar una reacción alérgica…
   cajaplaya
Como complemento recomiendo una caja de seguridad para la playa que se atornilla a la arena usando el soporte de plástico que se usa para fijar la sombrilla y así podréis guardar vuestras cosas y poder disfrutar de un baño en familia. Cuesta menos de 18€
   VALENTINA
no esas cosas son malisimas .aparte de los valdecitos y eso otra cosa mas linda pero para nena .viste eso es mas para nenes chiquitos.cambia de cosas .daleeeeeeeeeeeeee
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: