>Cosas De Bebés

Alfombras para la habitación infantil

Autor: 1
Comparte este artículo
27 septiembre, 2016

Una de las decisiones más difíciles a la hora de decorar la habitación de nuestros hijos es poner o no una alfombra.  Y es que este tipo de tejidos cumplen determinadas funciones en un espacio, no sólo como elemento decorativo. Sin embargo, a menudo nos inclinamos a no utilizarlas en nuestros suelos por temor a que produzcan alergias, a que los ácaros la conquisten o, incluso, a que se manchen. ¿No estás decidida con las colecciones de alfombras? ¡Entonces sigue leyendo!

alfombras-bebes

Di que sí a la alfombra

Proporcionan un ambiente más acogedor: Esta es una de esas afirmaciones tan rotundas que es difícil cuestionarlas. Cuando entramos en la habitación y la vemos con una bonita alfombra te sientes automáticamente en casa, ¡aunque no se la tuya!

Son un aislante térmico: Con la alfombra aislaremos a nuestro hijo del frío y dado que cuanto más pequeño es más tiempo pasa en el suelo es un método fantástico para protegerle.

alfombras-malika

Dan seguridad: No es lo mismo caerse al suelo que caer sobre una mullida alfombra. El daño se rebaja notablemente en el segundo caso.

Antialérgicas: Pues sí, ya hemos avanzado lo suficiente como para que haya diferentes opciones de materiales para que todos puedan disfrutar de una alfombra si así lo desean.

¿Que te hace decir no a la alfombra… ?

Aspirador: Con la compra de la alfombra debe ir la aspiradora de la mano. Y es que tenemos que pasarla al menos una vez a la semana para evitar que acumule polvo y nos fastidie más que nos favorezca.

ninos_opt

Delimitan el espacio demasiado: Si uno no acierta al elegir el color, el tamaño o incluso la posición puede dar lugar a una visión espacial mucho más reducida de lo que en realidad es el cuarto. No obstante, la solución pasa por probar e imaginar diferentes posibilidades.

Precio: Una buena alfombra no tiene porqué ser cara pero tampoco es ningún chollo ni barata. Ya que nos podemos lo suyo es que compremos una alfombra que cumpla con los beneficios que hemos mencionado antes, ¿no?

malika_opt

¡Qué difícil! ¡Qué difícil! Pues no tiene porqué serlo tanto. Sólo hay que saber dónde mirar… Y ya hemos hecho el trabajo de investigación. La empresa Sukhi se dedica a vender alfombras artesanas y de gran calidad. Sin embargo lo que más nos gusta de Sukhi es que el proceso de creación artesanal del producto da comienzo cuando realizamos el pedido. De esta forma se permite que las alfombras sean completamente personalizables. Tú dices cómo la quieres y ellos se adaptan a tus gustos.

alfombra-shirisha

Ahora bien, las propuestas que ofrecen son espectaculares, hechas con los mejores materiales ¡y las mejores manos! Seguro que estáis pensando en el precio desorbitado que pedirán por sus creaciones… Respirad porque son perfectamente asumibles, increíble pero cierto. ¿No nos creéis? Podéis verlo con vuestros propios ojos en su sitio web. La alfombra ‘Malika’, de Marrruecos, ya se ha convertido en nuestra favorita.

¿Qué os parecen a vosotros las alfombras Sukhi para la habitación de vuestros bebés?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compras


  • avatar
    Sukhi.es

    Vuestros consejos son fundamentados y preciosos a la hora de elegir una alfombra.
    Gracias por compartir nuestro proyecto.

    Feliz semana. 🙂