>Cosas De Bebés

El casting familiar de NUK que no te puedes perder

Autor: Comentar
Comparte este artículo
19 agosto, 2016

La empresa de productos de bebés y mamás NUK presenta un casting familiar para encontrar la nueva imagen del 60 aniversario de la empresa. ¡60 años participando directamente en la vida de 3 generaciones!

El casting familiar de NUK que no te puedes perder

La idea es juntar a padres, bebés y abuelos y celebrar una fecha tan especial. La familia que gane el casting participará en una sesión fotográfica en un estudio profesional en el que pasarán por sesiones de maquillaje, peluquería y estilismo. ¡Pero el premio gordo es que se llevarán a casa 1.000 euros!

La guinda del pastel será que aparecerán en la conocida revista ‘Mi Bebé y yo’. Y como NUK está de celebración no dejará que los finalistas del casting se vayan con las manos vacías. Aquellas familias que se queden a las puertas de ser los elegidos volverán a casa con un lote de productos NUK.

¿Cómo participar en el casting familiar de NUK?

En la página web de la empresa podrás encontrar el formulario que hay que rellenar y el acceso para subir la fotografía de las tres generaciones. Es tan sencillo como incluir nombres, apellidos, teléfono, dirección de correo electrónico y la población, así como el sexo del bebé y el material que utiliza. Además, se abre una ventana para que la familia pueda contar cómo ha sido su relación con NUK a través de los años.

Se añade la foto ¡y listo! Ya estaréis participando en el casting. El jurado que determine qué familia será la premiada estará formado por parte del equipo creativo de NUK y de su agencia de comunicación.

¿Cómo participar en el casting familiar de NUK?

El 13 de octubre sabremos quienes son los premiados y quienes los finalistas. Si quieres seguir informado de todas las novedades lo mejor es seguir a NUK en las redes sociales, así no se nos escapará ni una.

La participación en el casting es posible hasta el 11 de octubre, así que todavía queda tiempo para hacer unas cuantas y hacer una selección para elegir la mejor. ¡Mucha suerte familias NUK y disfrutad con el 60 aniversario!

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Desarrollo