Comentarios: 1

Nadar y chapotear en la piscina, jugar con la manguera del jardín, hacer castillos de arena en la orilla del mar… ¡El agua fascina a los niños! pero es importante proteger su delicada piel del sol mientras se divierten con éste fabuloso elemento ya que, según los expertos, el 80% de la exposición al sol de una persona se produce durante los primeros 18 años de vida.

playa

La piel de los niños, por su alta sensibilidad, necesita aún más protección que la de los adultos frente a los rayos del sol. Necesita un sistema de filtros UVA/UVB con factor de protección muy alto, el máximo recomendado por COLIPA, que comience a actuar de inmediato tras su aplicación, protegiéndola de las quemaduras y de los daños irreversibles, previniendo además su deshidratación.

Por eso, es muy importante extremar las precauciones desde pequeños y estar alerta porque, aunque aún quedan unos meses para el verano, la ‘temporada del chapoteo’ se inaugura en cuanto los más pequeños de la casa descubren las distintas travesuras que pueden hacer con el agua.

La propuesta de Nivea

Una leche solar para niños de fácil absorción, con filtros solares extra resistentes al agua, factor muy alto de protección inmediata, y pantenol

“Extra” significa precisamente eso, que aporta más, porque la fórmula del nuevo protector solar Swim & Play supera en un 30% el estándar fijado por COLIPA (Asociación Europea de Perfumería, Higiene y Cosmética) para fórmulas muy resistentes al agua.

En definitiva, NIVEA SUN Swim & Play, desarrollada por la marca Nº 1 mundial en cuidado de la piel, es la fórmula perfecta para la piel de los más pequeños.

Ell envase de 150 ml tiene un PVP Recomendado: 13,30€

La propuesta de Klorane
La Leche Solar muy alta protección SPF 50+ y el Spray Solar alta protección SPF 30 se utilizan complementariamente: La Leche se aconseja en caso de sol intenso y el Spray como relevo si hay sol moderado. Para garantizar una aplicación correcta las texturas son visibles durante la aplicación.
El perfume afrutado de la gama ha sido elegido especialmente para que guste a los niños e inducirles a aplicarse ellos solos el producto, creando hábito de uso.

La propuesta de Aderma
La Crema Solar SPF 50+ muy alta protección, protege contra los UVA y los UVB y no contiene ninguna pantalla mineral, solamente pantallas orgánicas. El aceite y el extracto hidroglicólico de Avena Rhealba® confieren hidratación y calman la epidermis del niño. Con una excelente tolerancia, la Crema Solar SPF 50+ se aplica fácilmente y presenta gran resistencia al agua.

Imagen sujeta a licencia CC /Autor olga.palma

Por:

Etiquetas: el bebé
Categorías: Consejos, General

 Comentarios: 1

También te puede interesar

Comentarios (1)

   Juan
Gracias Marcela, creo que Greta est deseosa de caupor un lugar en alguien, sea en David, fantaseando tener un hijo con l, en Mariana, brind ndole su ayuda aunque en la vereda contraria, en Gigi, protegi ndola, en Oscar, aceptando formar parte de La Orden. Est desesperada por ser amada por alguien, aunque ese amor sea ficticio, y ella lo sabe muy bien, pero lo niega porque le es muy doloroso aceptarlo. Ese lugar lo busca desde lo que hay, sea poder, dinero, un bebe, pero el amor es renuncia y en ese sentido, no se deja amar por nadie porque todav a es incapaz de renunciar a algo, eso la confrontar a con todo lo que no tiene. Un saludo!!!!!
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: