Para este verano 2010, Barbie nos presenta ropa y accesorios de playa muy femeninos y con grandes coloridos, en los que el rosa y el fucsia son los protagonistas. El mágico mundo de Barbie se combina con la experiencia de Arena en su nueva colección en la que Barbie es la protagonista de la playa y la piscina.

Las ventas de la colección de baño de Barbie by Arena, colaborarán en la construcción de un pozo de agua que llevará agua a las escuelas y a las comunidades de Malindi, Kenya. Además la misma ONG, impartirá cursos de entrenamiento dirigidos a los niños y sus familias que consistirán en instrucciones básicas para el mejor uso del pozo y para mantener unas buenas condiciones en cuanto a higiene y salud.
Complementos de todo tipo
Los volantes, las flores y los topos también están muy presentes en toda su colección, en la que hasta las más pequeñas podrán divertirse y disfrutar del verano, siempre junto a Barbie.
Una película de Barbie
“Barbie en una aventura de sirenas”™, es la nueva película de Universal Pictures que sale a la venta en DVD el 25 de marzo, y se estrenó en los cines Kinépolis de Madrid.
Barbie™ interpreta en esta nueva película a Merliah™, una campeona de surf de Malibú. Merliah™ es una adolescente con una vida normal hasta que un día conoce un gran secreto familiar: ¡es una sirena!
Merliah™ y su inseparable delfín Zuma planean una aventura acuática para rescatar a su madre, la reina de Oceana. Con la ayuda de sus nuevas amigas sirenas, Merliah™ luchará por poner a salvo el mundo marino y descubrirá que aquello que hace diferente a alguien puede convertirse en su mayor fortaleza.
Imagen sujeta a licencia CC
Por: POA
Etiquetas: barbie, Barbie en una aventura de sirenas, ropa de niños, ropa infantil
Categorías: Compras, General


