5 pasos para maquillar a tus hijos en Carnaval

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El Carnaval es el momento perfecto para poder vestir y maquillar a tu hijo, como el personaje que él siempre ha soñado o poner tu imaginación en marcha; por ello aquí tienes cinco pasos para saber como obtener un maquillaje perfecto.


maquillaje carnaval

1- Si eres una persona creativa, no tendrás problema en obtener un maquillaje fantástico, pero si la creatividad no es tu punto fuerte, inspírate en revistas, comics o películas, para obtener un maquillaje, lo más parecido al personaje.

2- Utiliza para el maquillaje productos al agua, específicos para la piel, los cuales son fáciles de aplicar y muy sencillos de retirar; una vez que el maquillaje se seque, durará toda la noche. Aplica polvos al final, para fijar el maquillaje y retirar con una brocha cualquier exceso.

3- Para el pelo, en vez de usar peluca, puedes utilizar tintes en spray para el cabello o las mismas pinturas al agua del maquillaje; cualquiera de las dos formas, podrán ser eliminadas con un champú tradicional. Estas pinturas al agua las podrás aplicar al resto del cuerpo, si el maquillaje lo requiere.

4- Puedes utilizar plastilina para crear fantasías, mediante la aplicación de sencillas técnicas, para agrandar orejas, narices falsas u otro tipo de prótesis, que deberás de modelar con los dedos y fijar a la piel con una o varias capas de látex líquido.

5- Ten en cuenta que si utilizas látex, debes de usar pinturas oleosas específicas para la piel, que deben de ser eliminadas con un disolvente especial, pero tienen las ventajas de que se presentan en muchos colores. Para quitar el maquillaje de forma eficaz y rápida, deberás de frotar con un algodón empapado en el producto, el cual deberás de frotar suavemente unas cuantas veces, hasta eliminar el maquillaje.

Fuente Imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos


0 Comentarios Enviar un comentario