

Divertirse en vacaciones sin usar pantallas
Algunas alternativas que puedes usar para tenerles entretenidos son:
Pizarra magnética
El sueño de muchos mayores en la noche de Reyes, las pizarras magnéticas, son una alternativa perfecta para que los más pequeños pasen parte de su tiempo en otra pantalla, en este caso, en absoluto digital y que puedan desarrollar su creatividad pintando o dibujando todo tipo de cosas. Estas pizarras magnéticas, les llamará especialmente la atención por el diseño tan particular con el que cuentan.
La plastilina
La plastilina es estupenda para desarrollar la creatividad y también para estar un buen rato entretenido. Además de contar con una gran cantidad de beneficios, con la plastilina se les olvidará durante un rato toda la tecnología a la que puedan estar enganchados, para descubrir un mundo de formas, texturas y colores, con los que podrán dar rienda suelta a su imaginación y “fabricar” un montón de cosas.
Pasatiempos
Los pasatiempos son un clásico que nunca falla. Un cuaderno con dibujos que colorear, sopas de letras que adivinar o encontrar las diferencias, todo ello repartido en un montón de páginas con diferentes actividades, cuya finalidad principal es potenciar el desarrollo cognitivo del niño.
Puzles
De todos los tamaños, formas y colores. Los puzles son estupendos para pasar un buen rato desconectado de la tecnología, mientras nos devanamos los sesos en la búsqueda de la ficha que mejor encaje. Una alternativa perfecta en donde, además, una vez finalizada la actividad, quedará un bonito cuadro con el que poder decorar tu hogar y para que también puedan presumir ante sus amigos algún día, por el trabajo bien hecho que hicieron formando el puzle.