Concurso Be+, un fotoprotector ideal para nuestros hijos

Llega el verano y aumentan las ganas de pasar largas jornadas al aire libre. Días más largos, sol, playa, agua se convierten en grandes protagonistas en estas fechas. Eso sí,  no debemos permitir que el placer nos haga olvidar lo importante que es cuidar la piel de nuestros pequeños.

Be+


Afortunadamente,  existe en el mercado un excelente producto de la marca de dermocosmética Be+ que nos ayudará en esta placentera tarea.  Su nombre es  FOTOPROTECTOR FLUIDO INFANTIL SPF 50+ y protege a los más pequeños de los efectos adversos de la radiación social. Ha sido creado por los Laboratorios Cinfa, lo que asegura la mayor calidad.

Viene en formato spray fácil de usar y consigue máxima protección de la piel infantil, facilitando, además, una aplicación homogénea y rápida. Be+ fue probado dermatológicamente y pediátricamente.

Este spray protegerá a los niños de los rayos UVA y UVB ya que es resistente al agua y es ideal para pieles sensibles, ya que es hipoalergénico, no comedogénico y no cuenta con perfumes que puedan dañarlos. Su presentación es de 250 ml y su precio recomendado es de 22,50 euros y lo podemos encontrar en las farmacias.

Desde el blog queremos que descubráis este producto que nos va ayudar a cuidar y proteger la piel de nuestros hijos, por lo que en colaboración con Be+ hemos organizado un concurso en el que vamos a regalar 5 packs formados por Spray fluido infantil 50+ y una Emulsión calmante post-solar.

Participar es muy sencillo, sólo tenéis que cumplir los siguientes requisitos:

1. – Tenéis que ser fan de nuestra página de Cosasdebebes en Facebook:  http://www.facebook.com/pages/cosasdebebescom/167849679904204

2. – Ser fan de Be+ en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Be/226352427390913?sk=page_getting_started

3.- Dejar un comentario al final de este artículo, dejando enlace a vuestro perfil en Facebook para poder comprobar que se cumplen los dos primeros requisitos.

El concurso finaliza el próximo viernes 15 de julio a las 23:59 horas. A esa hora se cerrará la inscripción en el concurso. Los ganadores se elegirán por sorteo al azar entre todos los participantes que cumplan todos los requisitos y bases del concurso. Como podéis comprobar, participar es muy sencillo, por lo que os animamos a participar en este concurso para poder ganar uno de los cinco fantásticos premios que sorteamos.

Bases del concurso:

  • Sólo se permitirá una participación por persona. Red de Blogs Cosasde y Cosasdebebes se reserva la posibilidad de anular la participación de personas que utilicen “clones” o que hagan mal uso del sistema utilizando múltiples cuentas, así como si infringe alguna de las normas y/o requisitos.
  • El plazo para participar será desde el momento justo de esta publicación hasta el viernes 15 de julio a las 23:59 horas y los ganadores se anunciarán en el blog en los días siguientes.
  • Sólo podrán participar personas residentes en España (península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y mayores de edad.
  • Una vez elegidos los cinco ganadores y comprobado que cumplan los requisitos se les notificará para poder enviarles el pack. Si alguna de las personas ganadoras no se pusiera en contacto antes de una semana, se entiende que renunciaría al premio.
  • No se aceptarán devoluciones o reclamaciones de ningún tipo. La participación en el concurso implica la aceptación de bases y el cumplimiento de sus normas.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *