Blemil Plus 2 Forte

Autor: 1
Comparte este artículo
Los Laboratorios Ordesa, pioneros en la alimentación infantil y con más de 60 años de experiencia, presentan la fórmula de continuación más completa, sana y equilibrada para la alimentación de tu bebé.

blemil

Se trata de Blemil Plus 2 Forte, una leche infantil y de continuación avanzada que ayuda a aumentar las defensas del bebé a través de una diversificación alimentaria y de numerosos ingredientes funcionales que intervienen en los procesos madurativos y de crecimiento de tu hijo como:

  1. Nucleótidos: que desempeñan un papel clave en el proceso de desarrollo del sistema inmune, reforzando la protección ante las enfermedades intestinales y reduciendo, así, las diarreas.
  2. Oligosacáridos: se trata de compuestos prebióticos que actúan como fibra alimentaria soluble haciendo que la textura de las heces de tu bebé sea más suave y más fácil de eliminar.
  3. ?-palmitato: ayudar a aumentar la absorción de nutrientes muy necesarios en esta etapa de crecimiento como la grasa, el calcio o el magnesio; fundamental para la formación de huesos y dientes.
  4. Bifidobacterias y lactobacilos: que promueven la instauración de una flora intestinal saludable, ya que contribuyen a prevenir la entrada y frenar el desarrollo de bacterias potencialmente patógenas, estimulando las defensas de tu bebé y favoreciendo la prevención de procesos infecciosos.

La suma de estos nutrientes hacen de Blemil Plus 2 Forte una de las leches de continuación más innovadoras y completas, con una excelente tolerancia y fácil digestión.

En Ordesa seguimos mejorando nuestra fórmula Blemil Plus 2 Forte para la salud de tu pequeño y tu tranquilidad.



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Cristina Bango

    Puedo conseguir Blemil plus corte en la Argentina¿