Canal de Tv para bebés

TV Cabo de Portugal cuenta en su programación con un canal llamado 'Baby TV', el cual está dirigido a niños de 0 a 3 años y emite programas de muy corta duración de entre dos y diez minutos durante las 24 horas del día. Este canal de pago, que no tiene publicidad, pretende estimular las capacidades del bebé y la interacción con los padres.

0 comentarios
adm834ha
lunes, 8 octubre, 2007
Baby Tv

Por el día, este canal promueve actividades y por las noches propone música tranquila e imágenes armoniosas para facilitar el sueño de los bebés. Una idea magnífica puesto que los más pequeños nunca habían tenido un canal único y exclusivo para ellos.

El contenido, guión, desarrollo y protagonistas de estos programas están bajo supervisión y asesoramiento de psicólogos y especialistas en desarrollo infantil para que, en ningún momento, se pueda caer en algún error o inducir a una educación con distintos valores que los que aprenden en la guardería.

En este mismo blog, cosasdebebes.es hemos critido la televisión para bebés, pero en esta ocasión rompemos una lanza en favor de iniciativas como ésta, puesto que logra desarrollar la creatividad, la inteligencia y la imaginación del bebé, que tendrá en la tele, un magnífico rato de entretenimiento. Algo que también agradecerán los padres, para poder descansar...

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *