>Cosas De Bebés

Carta a los Reyes Magos con SEAT León

Autor: Comentar
Comparte este artículo
carta a los reyes

¿Todavía no sabes qué pedir a los Reyes Magos estas próximas navidades?, ya es hora de que vayas escribiendo a la carta a sus mágicas majestades para que puedan preparar los presentes con los que tus hijos siempre habían soñado. SEAT León, la reconocida compañía automovilística española, nos propone un nuevo concurso con el que podremos conseguir los regalos que queramos estas próximas fiestas y mucho más, ¿quieres participar?

La Navidad es una de las épocas del año más mágicas y especiales para los más pequeños, y los que no lo son tanto. Es momento de creer en que nuestros sueños se hacen realidad y que lo aparentemente imposible puede producirse. La imaginación de nuestros hijos no conoce límites y la fantasía que desprenden estas fechas contribuye a alimentarla.

seat leon gran maletero

Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo compacto familiar SEAT León ST, la conocida firma de coches nos propone hacer la carta de los Reyes a través de su página web. Para participar solo tenemos que elegir los regalos que más nos gustaría tener de las diferentes categorías que SEAT  nos ofrece en su nueva iniciativa. Algunos de estos campos están relacionados con la tecnología (consolas, auriculares, equipos de sonido, ordenadores, smartphone), la seguridad (funda tablet, juego de maletas), el espacio (guitarra eléctrica, kit de bricolaje o peluche gigante) y la deportividad (equipación de fútbol, buceo, esquís, patines o raquetas), características que, por otro lado, definen al nuevo SEAT León ST.

Una vez hayas elaborado tu carta a los Reyes Magos conforme a estas cinco categorías, eligiendo un presente mínimo y tres máximo en cada sección, deberás incorporarlos a los diferentes compartimentos del SEAT León ST digital que encontrarás en su página web. Cuando hayas terminado, solo tendrás que compartir tu lista de regalos para estas Navidades con tus seres queridos a través de redes sociales como Facebook o vía e-mail, una actividad que te hará ganar puntos en el ranking de clasificación general.

seat

Si, además, animas a tus familiares o amigos a participar en el concurso a través de las redes sociales, subirás de puntuación. Algo que también te ayudará al respecto es contemplar los diferentes vídeos e imágenes del nuevo SEAT León ST.  De esta forma, el usuario que haya acumulado más puntos se convertirá en el ganador absoluto y, por lo tanto, merecedor de los regalos incorporados al vehículo digital de la compañía, además de hacer uso del exclusivo SEAT León ST durante un fin de semana.

Versatilidad, seguridad, agilidad y amplitud de espacio son algunas de las notas más características de este nuevo compacto familiar, que además se ajusta a lo último en tecnología con faros full led , control de crucero adaptativo, Easy Connect con una pantalla táctil de sencillo manejo y un sistema de navegación que te permitirá controlar cómodamente por voz las diferentes funcionalidades de tu vehículo.

¿Y vosotros?, ¿os animáis a elaborar la carta de los Reyes Magos con SEAT León?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compras


0 Comentarios Enviar un comentario