Colección Simply Colors

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Diseño de Simply Colors para Cosas de Bebés

Diseño de Simply Colors para Cosas de Bebés

Desde el pasado verano, la marca Simply Colors ofrece en su página web (www.simplycolors) la posibilidad de llevar a cabo algo innovador en la ropa de tu bebé. La posibilidad de hacer estampados con ilustraciones o mensajes que sean adecuados al niño. Ilustraciones especialmente diseñadas para estos pequeños. Fíjate en el ejemplo que han diseñado para nosotros. Podrás elegir entre todos los colores que la muestra ofrece debajo.

Si ahora vas de compras y no encuentras lo que buscas, o lo que buscas no existe, no te preocupes. Tu mismo podrás configurar la ropa de tu bebé con la nueva coleccón Simply Colors. Los dibujos más estampados son las flores, los monos, los coches de fórmula uno, las tartas para los cumpleaños, etc.

En su página web podemos crear nuestra propia ropa personalizada, generalmente con una imagen o ilustración y algo de texto por debajo. La colección consiste en camisetas de manga larga y corta, camisetas con tirantes , vestidos con tirantes, polos, camisas estilo ‘rugby’, bodys de manga larga y corta, pantalones, calcetines, gorros de bebé, y pijamas de dos piezas.

La talla de los productos es de 0 a 6-7 años. Las camisetas, camisas ‘rugby’, bodys y pijamas pueden ser estampados con el texto personal que quiera. Esto puede ser el nombre de su bebé o una expresión divertida inventada por ti mismo. Cuentan con una amplia variedad de tipos de letra y colores, muy apropiada y divertida para los más pequeños.

Los precios de venta de todos los artículos se pueden encontrar en la página web. Por ejemplo, una camiseta de manga corta (sin estampar) cuesta 6.95 euros y una con el estampado 11.90 euros. El coste de envío a nivel nacional, excepto Canarias, Melilla, Ceuta y Gibraltar, es de 5.80 euros. En su web podéis consultar otros destinos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compras


0 Comentarios Enviar un comentario