>Cosas De Bebés

Cómo conseguir la película Arthur Christmas en Burger King

Autor: Comentar
Comparte este artículo

La ilusión y felicidad que sienten los más pequeños en estas fechas próximas a la Navidad también se extiende a su padres,  que con amor y devoción son testigos de los momentos tan mágicos y especiales que viven sus hijos. ¿Sabías que “Burger King” tiene preparado para los peques una promoción muy especial?, te la contamos a continuación.

La alegría de los niños,  reflejada a modo de sonrisa en su angelical rostro,  es uno de los mejores regalos que pueden recibir sus padres. “Burger King” es consciente de lo especial que es una época como la Navidad para los más pequeños de la casa y de los lazos de amor y cariño tan fuertes que se forjan entre ellos y sus padres.

De esta forma ha decidido lanzar una nueva promoción a través de su menú Diverking, por medio del cual,  por un euro más,  podrás llevarte a casa una copia en DVD de la película “Arthur Christmas: Operación Regalo”, que cosechó un gran éxito entre el público familiar y que todavía no ha sido puesta en venta en tiendas especializadas.

El nuevo vídeo promocional de “Burger King” nos muestra el pacto al que llegan los más pequeños con sus padres para conseguir con su menú Diverking la copia de esta emocionante película, donde se  desvela la clave de cómo Papá Noel es capaz de entregar los regalos a miles de millones de niños  en todo el mundo en tan solo una noche. Con este popular film acompañarás a Arthur, uno de los hijos más jóvenes de Santa Claus, en su misión por encontrar un regalo perdido antes de que salga el sol.

¿Te animas a disfrutar del mejor momento en tu menú DiverKing?, ¡¡solo para los reyes de “Burger King”!!

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alimentación, Compras


0 Comentarios Enviar un comentario