¿Cómo descansar con un bebé en casa?

Autor: 1
Comparte este artículo
 

 El nuevo integrante de la familia ha cambiado la rutina de toda la familia. Pero tu, querida mamá debes aprender a descansar en medio del bullicio. Te damos las claves para que no termines en una clínica de reposo.

Estos son algunos consejos para que tu bebé no impida que descanses lo justo y necesario.

1.Déjate ayudar por una niñera, por tu madre o tu suegra. Esto no te hará una mala mamá, y te dará espacio para tus asuntos.

2.Date el gusto de dejarlo una noche en casa de los abuelos y dedicarte ese tiempo a ti y a tu pareja. Úsalo para una noche de pasión o simplemente para dormir a pierna suelta.

3. Ponle trabajo al papá. Será maravilloso para reforzar el vínculo entre padre e hijo y tú te podrás dar una escapadita para ir de compras.

4. Convierte a tu hijo en tu mejor compañía. Sal con él a centros comerciales, deja que te acompañe mientras te comes un helado o vas a la peluquería. Los bebés pueden acostumbrarse al bullicio del exterior y estar tranquilos. Claro, estarás pendiente de él todo el tiempo, pero también te estarás dedicando tiempo.

5. Teje una red de amigas mamás, atentas a ayudarse todo el tiempo. Algunas veces serás tú la que colabores cuidando a los chiquitos y en otras ocasiones serán ellas las que no te dejarán morir de cansancio.

Los respiros son importantes hasta para la supermamás, tu qué piensas?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    nancy

    Hola está bien que mi bebe de 3 meses duerma 6 horas sequidas sin despertar a comer durante la noche? tiene muy buen peso 6 kilos 300 estoy preocupada por lo de la glucosa, Gracias