Comprar Ropa a mi Bebé: NANOS

Autor: Comentar
Comparte este artículo
De compras con el bebé: NANOS

La firma de ropa infantil NANOS es siempre una buena opción para encontrar la ropa de nuestros hijos. Es ropa que no pasa de moda al estar basada en un concepto clásico, pero siempre en constante renovación, tiene un aire fresco y dinámico, rematado con una gran calidad en sus productos tanto de los materiales como de los acabados. Pero no sólo de prendas de vestir están llenas las tiendas NANOS. Cuenta, además, con complementos, fragancias y cosméticos.

Cuenta con dos grandes líneas de diseño, caracterizadas siempre por la N que firma cada pieza. Por un lado Nanos, con un toque clásico pero renovado, y por otro lado, KRP, prendas de sport para el día a día de tu hijo. Sus tallas van de los recién nacidos a los 14 años.

NANOS, que comenzó su andadura el A Coruña en 1963, cuenta ya con 50 tiendas en Espala, Portugal y México, y distribuye en Corea, República Dominicana, Francia, Inglaterra y Alemania. Además, se encuentra en plena expansión, y en el próximo año abrirá 10 nuevas tiendas.

La última tienda la abrió hace solo unos días en Madrid, de la mano de la modelo y madre Laura Sánchez. 160 metros de local, en Hermosilla, divididos en primera puesta, bebé y júnior.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compras


0 Comentarios Enviar un comentario