>Cosas De Bebés

Consejos para elegir la cuna del bebé

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En  el momento en el que un nuevo miembro se une a la familia, son muchas las cosas que hay que comprarle. Por esa razón, durante el embarazo son meses complicados puesto que a eso hay que sumarle los posibles cambios que se tengan que realizar en el hogar y sobre todo comprar entre tantas cosas, la cuna del bebé.

cuna de bebe

¿Qué tipo de cuna del bebé debemos escoger?

Son muchos los tipos de cuna del bebé que podemos encontrarnos en el mercado, es por ello que hay que hacer análisis de entre los múltiples diseños que encontraremos.

Lo primero de todo es asegurarnos que la cuna cumple con la normativa europea, esto nos garantizará de entrada que tiene los estándares de seguridad necesarios.

En cuanto a sus medidas es aconsejable que la altura del somier esté comprendida entre 30 y 60 cm. y que la separación entre los barrotes sea entre 4,5 y 6,6 cm.

Después podremos ocuparnos de aspectos estéticos como identificar el color en el que queremos la cuna del bebé.

De igual forma, hay muchas cunas que están diseñadas específicamente para que los bebés puedan descansar de la mejor manera. Así los padres podrán estar tranquilos de que su bebé no va a despertarse durante la noche, que es una de las principales preocupaciones de los padres.

Un elemento importante a la hora de escoger la cuna del bebé es saber qué ropa de cuna puede ser la más adecuada para el más pequeño de la casa. Dentro de la ropa de cuna podemos encontrar desde aquella que se colocará en el pequeño colchón hasta la que se encargará de dar calor al bebé.

La cuna del bebé es solo uno de los elementos que tendremos que comprar ya que son muchos otros los que tendremos que añadir a nuestro hogar. Desde carritos de paseo hasta juguetes, ropa y pañales, muchos pañales. Es por todo eso, que lo mejor es prepararse con tiempo e ir adquiriendo todas esas compras de manera progresiva para que no se nos acumulen hasta última hora.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos


0 Comentarios Enviar un comentario