Escapada con niños en Semana Santa

Todos tenemos muchas ganas de que llegue la Semana Santa para hacer una escapada. Cuando tienes niños te apetece enseñarles cosas nuevas y ver sus reacciones. Pues bien, después de estas lluvias, la primavera promete ser espectacular en Valdepalacios, un lugar en el que podrás disfrutar junto a los más pequeños de la acción y relax, gastronomía y belleza.

escapada niños


El Chateaux Valdepalacios propone las siguientes actividades:

  • Paseos a caballo por la finca. El grupo está acompañado y supervisado por un profesor de equitación y un monitor. Durante el paseo se ofrece un pequeño picnic en el campo con bebidas y aperitivo ligero.
  • Clases de equitación. Impartidas por un profesor con experiencia en la Escuela Española de Equitación.
  • Paseos en coche de caballos. Se trata de un paseo en coche de caballos antiguo por gran parte de la finca en el que se podrá disfrutar de la naturaleza y fauna silvestre ( corzos, venados, gamos, perdices, conejos… ). Posibilidad de picnic durante el paseo.

  • Cata de aceites. Cata con diferentes denominaciones de Origen de España seleccionadas de nuestra propia carta de más de 20 referencias.
  • Almuerzos y picnics en el campo. Ofrecen desde una comida tradicional en el campo con asados, paellas, cordero hasta almuerzos más sofisticados o aperitivos en función del gusto del cliente. Aconsejado en épocas de buen tiempo y solamente para almuerzos o meriendas. Hasta 60 pers.
  • Paint ball. Se podrá realizar en instalaciones dentro de la propia finca o en un campo de paint ball en Oropesa. Grupos desde 12 a 30 personas.
  • Gymkhana. Hay que resolver una serie de pruebas y acertijos en un tiempo determinado.
  • Golf. Valdepalacios tiene un acuerdo con los campos de golf más cercanos al hotel:

-Palomarejos Golf

-Talayuela Golf

Precio Green Fee: 35 € por persona.

Todas estas actividades son aptas para realizarlas con niños y que disfruten del aire libre y limpio que están acostumbrados a respirar en la ciudad.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *