Escapada con niños en Semana Santa

Por admin2 min de lectura

Todos tenemos muchas ganas de que llegue la Semana Santa para hacer una escapada. Cuando tienes niños te apetece enseñarles cosas nuevas y ver sus reacciones. Pues bien, después de estas lluvias, la primavera promete ser espectacular en Valdepalacios, un lugar en el que podrás disfrutar junto a los más pequeños de la acción y relax, gastronomía y belleza.

escapada niños


El Chateaux Valdepalacios propone las siguientes actividades:

  • Paseos a caballo por la finca. El grupo está acompañado y supervisado por un profesor de equitación y un monitor. Durante el paseo se ofrece un pequeño picnic en el campo con bebidas y aperitivo ligero.
  • Clases de equitación. Impartidas por un profesor con experiencia en la Escuela Española de Equitación.
  • Paseos en coche de caballos. Se trata de un paseo en coche de caballos antiguo por gran parte de la finca en el que se podrá disfrutar de la naturaleza y fauna silvestre ( corzos, venados, gamos, perdices, conejos… ). Posibilidad de picnic durante el paseo.
  • Cata de aceites. Cata con diferentes denominaciones de Origen de España seleccionadas de nuestra propia carta de más de 20 referencias.
  • Almuerzos y picnics en el campo. Ofrecen desde una comida tradicional en el campo con asados, paellas, cordero hasta almuerzos más sofisticados o aperitivos en función del gusto del cliente. Aconsejado en épocas de buen tiempo y solamente para almuerzos o meriendas. Hasta 60 pers.
  • Paint ball. Se podrá realizar en instalaciones dentro de la propia finca o en un campo de paint ball en Oropesa. Grupos desde 12 a 30 personas.
  • Gymkhana. Hay que resolver una serie de pruebas y acertijos en un tiempo determinado.
  • Golf. Valdepalacios tiene un acuerdo con los campos de golf más cercanos al hotel:

-Palomarejos Golf

-Talayuela Golf

Precio Green Fee: 35 € por persona.

Todas estas actividades son aptas para realizarlas con niños y que disfruten del aire libre y limpio que están acostumbrados a respirar en la ciudad.

Artículos relacionados

Escrito por
admin

Equipo editorial de Cosas de Bebés, especializado en embarazo, crianza y cuidado del recién nacido.