Hero Baby lanza una aplicación pensada para los padres

La tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez son más las marcas que incorporan nuevas y útiles aplicaciones a la telefonía móvil. Hero Baby ha lanzado la primera aplicación gratuita de iPhone pensada para padres y madres. Gracias a esta aplicación ahorraremos mucho tiempo y nos servirá de ayuda a la hora de organizar la nutrición y alimentación de nuestro pequeño.

0 comentarios
adm834ha
lunes, 14 marzo, 2011

Para disfrutar de la misma, basta con descargar la aplicación desde el móvil gracias a iPhone y ya podremos conocer el Plan Nutricional perfecto para el bebé en función de su edad. Además con la aplicación podremos organizar toda la información referente al desarrollo del bebé y así como controlar su evolución con la ayuda de gráficas de crecimiento.

HB Esquema

Esta aplicación de Hero Baby resulta especialmente útil ya que además ofrece otro tipo de herramientas que nos ayudarán en el cuidado e infancia del bebé al incluir canciones infantiles que vienen acompañadas de agradables imágenes pensadas para cuando no puedan conciliar el sueño. También se incluyen ayudas pensadas para desarrollar la actividad mental del pequeño que ayudan a la comprensión y memorización de los colores, números y animales gracias a sencillas y divertidas actividades. Por si fuera poco, Hero Baby ha incluido un calendario con el podremos organizar nuestras consultas al pediatra o el programa de vacunas, de tal modo que pueda ser consultado de una forma rápida y esquematizada con el fin de que tengamos todo bajo control.
Esta innovadora aplicación también permite tener acceso a un diario personal pensado para organizar las fotos y anécdotas más graciosas de nuestro pequeño y que además, podremos compartir mediante Facebook.

Por tanto, esta herramienta  significa toda una novedad en los campos de la tecnología y nutrición por ser la primera aplicación gratuita iPhone de Hero Baby. Sin duda, va a ser un éxito y pronto será una ayuda imprescindible en el día a día de todos los padres.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *