Jané Celebra su 75º Aniversario

Autor: Comentar
Comparte este artículo



Jané, la empresa dedicada al cuidado y la seguridad de bebé, está de aniversario. Este año cumple 75 años. Para celebrarlo ha diseñado una silla conmemorativa a la que ha llamado “Carrera Aniversario” y que cuenta con tres modelos distintos: sillita de paseo, sillita con capazo y sillita con portabebés. Además, entre todos los compradores de este nuevo producto hasta el 31 de diciembre del 2008, Jané sortea un Porsche Carrera.

Para participar sólo hace falta sellar en la tienda de compra el cupón del sorteo que contiene cada silla Carrera Aniversario y enviarlo junto al ticket de compra y la firma del vendedor a la dirección que aparece en las bases del sorteo que se pueden ver en su página web. Pero no sólo el comprador tendrá premio. Jané quiere premiar a los vendedores. El vendedor de la tienda en la que el agraciado haya comprado su carrito Jané se llevará automáticamente su propio Porsche Carrera.

Jané es desde hace años una empresa consolidada en su sector. Fundada en 1932, el producto que les ha hecho más populares son las sillas de paseo, aunque en los últimos años está poniendo gran parte de sus esfuerzos en las sillas de seguridad para el automóvil.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Compras


0 Comentarios Enviar un comentario