La importancia del colágeno durante el embarazo y la lactancia

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Durante el embarazo y la lactancia el cuerpo de la mujer sufre cambios importantes. Uno de los cambios más importantes que se produce es la disminución de colágeno. Esta disminución es aún mayor cuando el cuerpo de la mujer pasa de los 25 años. Básicamente esta pérdida de colágeno se traduce en una pérdida de resistencia y elasticidad en los tejidos del cuerpo. Afortunadamente, existen productos y comprar Ana María Lajusticia es una de las mejores opciones debido a que se encuentran especializados en este tipo de complementos.

La importancia del colágeno durante el embarazo y la lactancia

Cuando una mujer se convierte en mamá empieza a consumir una gran cantidad de vitaminas que sirven para reforzar su salud. Durante el periodo de embarazo y en la época de lactancia se empieza a producir el proceso de descalcificación. Esta es una de las razones principales por las cuales es más importante contar con el suplemento de colágeno.

Podrías pensar que al tratarse de una descalcificación es importante el calcio, sin embargo, es el consumo del colágeno el que actúa como conductor y logra que el calcio sea más efectivo y se adhiera al hueso. Esta es una de las ventajas que se pueden conseguir cuando se toma citrato de magnesio. Gracias a este citrato el magnesio se adhiere mucho mejor en el organismo, consiguiendo los efectos buscados.

¿Cómo se debe de tomar el colágeno?

A partir de los 25 años es recomendado consumir unos 10 gramos diarios de colágeno. Esto lo podemos conseguir a base de tomar entre 6 y 9 complementos al día, repartidos entre la comida, el desayuno y la cena.

Recuerda que estamos hablando siempre de complementos, por lo que no es lo mismo que un suplemento. Además de contar con estos complementos de colágeno es importante mantener una dieta saludable y equilibrada y, por supuesto, no tomar más de la dosis recomendada.

¿Qué se consigue tomando este colágeno?

Tomando este colágeno conseguiremos tener un cuerpo más joven y también un mejor estado de salud. Gracias a la toma del colágeno se evitará la pérdida del cabello, se mantendrá la firmeza de la piel y también se mejorará la silueta. Todos estos problemas se acrecientan mucho más cuando estamos hablando del periodo de embarazo, por lo que estas pastillas complementarias son la solución perfecta para evitar sufrir toda esa serie de problemas.

Tienes que tener en cuenta que las bondades del colágeno son tantas que es utilizado en muchas operaciones de estética. Básicamente el colágeno se encuentra ligado a la salud y es algo natural, ya que nuestro cuerpo lo produce diariamente. El problema sucede cuando empieza a producir menos, ya sea fruto de la edad o por alguna alteración como el embarazo.

En estos casos, el colágeno es tanto una cuestión de salud como de estética, por lo que no debería de faltar en ninguna casa. Si estás embarazada, es importante que sepas que el colágeno no afecta en ningún momento al feto, por lo que puedes tomarlo con total seguridad. Recuerda que se trata de un elemento de lo más natural.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos


0 Comentarios Enviar un comentario