La mejor tostadora para tus desayunos

Autor: Comentar
Comparte este artículo

El desayuno es uno de los momentos del día más importantes para la alimentación cotidiana de los más pequeños. Nuestros hijos precisan tomar, después de levantarse de la cama, platos saludables que les aporten toda la energía que su cuerpo necesita para funcionar a lo largo del día. Su salud futura va a depender en buena medida de lo que coman en el presente.

Es coNveniente,  que la mayor cantidad de alimentos se incluyan en el desayuno, pero no cualquier producto. Al margen de la bollería industrial y demás dulces repletos de grasas poliinsaturadas, nada saludables para su organismo, debemos optar por los cereales y frutas, por su aporte energético y gran cantidad de vitaminas, productos lácteos como la leche o los yogurets sin lactosa, por su riqueza en calcio, beneficioso para los huesos y el desarrollo del menor, y, por supuesto, unas deliciosas tostadas.

Con electrodomésticos pequeños para el hogar como una tostadora de calidad, podremos elaborar unas tostadas caseras con un sabor y aroma agradables y muy intenso.

Las tostadas, además de proporcionarte la energía y vitalidad que tu cuerpo necesita para funcionar cada mañana, es uno de los desayunos más saludables que podemos llevar a cabo, acompañándolas de zumos naturales, fruta o leche. Además, es un plato agradable al paladar de los más pequeños, ya que dispone sobre su fina y cremosa mantequilla esa jugosa mermelada que tanto les gusta.

La compañía Electronic Star nos ofrece en su página web una amplia selección de tostadoras de hasta 4 rebanadas con las que podremos disfrutar de unos desayunos de ensueño con toda la familia. Por ejemplo, de entre sus muchos modelos, con diferentes formas, tonalidades y funciones, se destacaría esta tostadora de acero inxodable en color rojo modelo Klarstain  BT-318- R de dos rebanadas.

 

Con una potencia de 1000 W, este exclusivo producto cumple con diversas funciones que te permitirán, entre otras muchas cosas, tostar el pan de un solo lado (bagel), descongelar (defrost), volver a calentar (reheat) o calentar simplemente (warm).

Además, se incluye un termostato ajustable de 6 niveles, dos bandejas para recoger las migas totalmente extensibles y LED´s de funcionamiento en color azul.

 

Este modelo es solo un pequeño ejemplo de las muchas tostadoras que podrás encontrar en el espacio digital de Electronic Star.

Con esta clase de electrodomésticos podrás elaborar unos desayunos saludables y de un sabor atrayente para nuestros hijos que, como bien sabemos, en cuestiones de alimentación, son complicados de convencer. ¿Y tú?, ¿ya has probado las tostadoras de Electronic Star?, ¿sueles incluir tostadas en tus desayunos?

Fuente Imagen 3 Electronic Star.

Resto Imágenes ThinkStock.



0 Comentarios Enviar un comentario