Libros para la Bañera

Autor: Comentar
Comparte este artículo
bebe

Hay muchos juguetes acuáticos para los bebés pero si quieres que además de jugar y chapotear en el agua, te recomendamo que le compres uno de estos libros para la bañera

Hay en el mercado unos originales libros para bebés, son ideados especialmente para ellos, tienen formas que son muy atractivas con colores que llaman la atención, además están realizados con materiales adecuados que resultan suaves y muy agradables.

En Cosas de Bebés nos gusta fomentar la lectura de nuestros hijos desde temprana edad. Tras mostrarte algunos libros para bebés y otras lecturas sobre los más pequeños de la casa, hoy te presentamos algunos libros para la bañera.

Con Pequeño Barco de SM tu bebé además de disfrutar de un libro en el que introduce en el fantástico mundo marino, también podrá jugar con el barco que regala.

libros bañeraEste Tigex libro de Mickie Mouse Amarillo posee unas páginas del vinilo que son duraderas y fáciles de limpiar. Sus dibujos brillantes y grandes letras llaman la atención del bebé. Además incluye una página que chirría.

El conejito Alejo es un libro-muñeco de baño que se puede sumergir en el agua o lo podemos adherir a las paredes de la bañera. También podemos optar por el libro la vaca Paca, el pingüino Lino o la rana Renata, todos ellos para un entretenimiento lúdico de tu bebé.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario