Los mejores descuentos en productos para tu bebé

Autor: 4
Comparte este artículo

“Un mar de descuentos” es el título con el que se conoce a la nueva promoción de Prénatal Summer Holidays pensada, como ya es habitual, para los más pequeños en una época en que las cálidas temperaturas y las refrescantes aguas del mar se convierten en sus principales acompañantes. Hasta el próximo día 28 de mayo tienes de plazo para disfrutar de descuentos muy especiales, únicamente para los titulares de la Prénatal Card, ¿quieres saber cuáles son?, entonces sigue leyendo.

 

 

Poco a poco,  el calor se va haciendo un hueco en el país, anunciando así la llegada del tan esperado verano, esa estación del año sinónimo de descanso y disfrute, donde podemos hacer volar nuestros sueños y olvidar,  aunque solo sea por unos instantes,  las preocupaciones y responsabilidades en el trabajo. Igualmente, es tiempo para gozar en familia y, más concretamente, de la compañía de los más pequeños, que con su alegría, inocencia y pureza, llenan de ilusión y magia nuestra vida.

Posiblemente, uno de los destinos que tengas en mente para acudir estas próximas vacaciones sea la costa, un clásico de los viajes de verano. Disfrutar de la agradable brisa arrastrada por las refrescantes aguas del Mar, en compañía de tus seres queridos, no tiene precio. No obstante, antes de efectuar tu viaje es necesario que vayas preparando el equipamiento que tus hijos van a necesitar para ese destino en concreto con el que siempre habías soñado acudir.

 

Nos encontramos en unas fechas ideales para comprar y organizar todo aquello que nuestros hijos precisen necesario para estas próximas vacaciones. En Prénatal te espera una promoción muy especial que tiene como fecha límite el próximo 28 de mayo. “Un mar de descuentos” es lo que te espera en cada una de sus tiendas, donde podrás adquirir los productos y utensilios para el verano que tu bebé precisa a precios muy asequibles para tu bolsillo, algo que se agradece con los tiempos que corren.

Estos descuentos se aplicarán a una amplia variedad de productos, lo único complicado es tomar la decisión de cuál es el más adecuado para tu hijo. Por ejemplo, en lo referente a vestimentas y ropas podrás gozar de un 20% de descuento aplicado a todos sus productos de textil. Igualmente, todos los accesorios útiles y prácticos para la playa como puedan ser cunas de viaje, sillas de paseo, sombrillas, mochilas, etc han reducido sus precios habituales en aras de mostrarse más atractivos y asequibles para todos vosotros.

 

Recuerda que esta promoción es válida únicamente para los titulares de la Prénatal Card, ¿todavía no la tienes?, anímate y solicítala de forma totalmente gratuita en cualquiera de sus puntos de venta. Gracias a la Prénatal Card serás uno de los clientes privilegiados y primeros en gozar de nuestras ofertas, descuentos, regalos  y promociones especiales.

Tus hijos se merecen los mejores regalos. No hay mayor disfrute que ver dibujada una sonrisa de alegría y felicidad en el rostro de nuestros retoño, realmente es una imagen que no tiene parangón. Con los productos que te ofrece Prénatal podrás regalar presentes muy especiales para tus pequeños y a precios muy económicos. ¡¡Anímate y embárcate en tu navío particular para surcar este “mar de descuentos” donde te toparás con maravillas que nunca antes habías soñado contemplar!!,  ¿te apuntas?

Síguenos también en Twitter.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compras, Infancia, Padres, Recién nacido


4 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Ale

    Me encanta la Ducatti y seguro que al enano también! Creo que ya sé que le compraremos para el cumple 🙂

  • avatar
    sonia

    La marca Prénatal siempre me ha gustado y las promos que saca últimamente están genial, la verdad. Yo seré una de las que aprovechen los descuentos para tener de todo para mis niños este verano

  • avatar
    Lucía

    Últimamente Prenatal tiene muchos descuentillos y como tiene tantas marcas dónde elegir, viene super bien!

  • avatar
    Luisa

    ¡Qué buena promoción! Me vendrá genial para mis gemelos que están a punto de nacer.