>Cosas De Bebés

Los mejores productos Disney para los niños

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los juguetes no sólo fomentan el ocio, sino que sirven como medio para desarrollar ciertas habilidades en los niños como la atención, la imaginación, la creatividad y la memoria. En cualquier tienda Disney online podrás encontrar este tipo artículos, idóneos para tus pequeños.

Los mejores productos Disney para tus niños


Los juguetes también son útiles para que nuestros hijos tomen conciencia  acerca de las normas, las reglas y el respeto. Por todo ello, no debemos dejar de regalarles, de vez en cuando, algún presente de este tipo, y permitirles entretenerse tranquilamente. Lo importante es que los juguetes sean merecidos, esto es, que se den a cambio de buenos comportamientos. Y que los padres vigilen qué hace dicho objeto y comprueben si son lo suficientemente adecuados.

Productos Disney para los más pequeños

A menudo la factoría Disney responde gratamente a todos estos dilemas. Nos encontramos con que hay un juguete para cada tipo de niño y que todos cumplen con las garantías de seguridad necesarias. Pensando en esto, nos hemos topado con ‘Pequeños Gigantes’, una tienda de regalos infantiles y artículos de regalo de esos personajes tan queridos por los pequeños. ¡Nosotros ya tenemos nuestros favoritos! Os los presentamos:

-Saco de dormir de princesas Disney: ¿Quién dice que las princesas no duermen en el campo ni hacen vivac? Lo que ocurre es que lo hacen como mandan los cánones, con un buen saco de dormir, de esos que son calentitos, rosas y preciosos.

 

Productos Disney para los más pequeños

 

-Set con fragancia y gel de Frozen: El paquete de perfumería de Frozen hará que tus hijas se sientan tan poderosas y bellas como la reina del hielo. Y es que además nos gusta mucho Elsa porque no es la típica damisela en apuros, sino una valiente luchadora.

Productos Disney

 

-Muñeca Elsa de Frozen: ¿Pues no hemos dicho ya que nos encanta Elsa? La muñeca es una monada y viene con un vestido chulísimo, como el que llevaba en la película. Además, que ahora la podemos encontrar en la zona outlet de la tienda. ¡Más que mejor!

Productos Disney

 

-Bolsa de deporte de Inside Out: Del revés es una película que ha gustado tanto a niños como adultos. Con un humor blanco ha sido capaz de llegar a ambos públicos y que todos se identifiquen con alguno de los personajes que aparecen durante el largometraje. Ir a clase de kárate, baile, natación…en fin, cualquier deporte, será más guay llevando sus cosas en la bolsa de deporte de Inside Out. A los mayores nos va más una americana para sentirnos guapos, pero a ver, ellos prefieren a sus personajes favoritos plantados en cada cosa que porten.

para los más pequeños

 

-Peluche de Mickey Mouse: Veamos, es un clásico que no puede faltar en la cama de ningún niño. A nosotros nos encanta este, pero hay varios modelos tan bonitos como el que os mostramos.

Muñecos para los más pequeños

¿Cuáles de los productos Disney expuestos anteriormente os gusta más para regalar a vuestros hijos?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compras


0 Comentarios Enviar un comentario