>Cosas De Bebés

Los mejores regalos de Frozen para tus hijos

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Te gustaría comprar a tus hijos productos de calzado, ropa y complementos con la imagen de sus personajes de Frozen preferidos estampada en su superficie? Desde nuestro blog de Bebés te proponemos algunos de los mejores regalos de Frozen para tus pequeños, haciéndonos eco de un fenómeno social que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo.

Los mejores regalos de Frozen para tus hijos

Frozen: un fenómeno que nos encanta

Basada en el mítico cuento de hadas La Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen, “Frozen: el Reino de Hielo” se presenta como el 53º largometraje de la infinita lista de clásicos Disney. Con dos premios Oscar a Mejor Película y Mejor Canción Original por la pegadiza y emotiva Let it goFrozen ha despertado pasiones entre el público infantil.

Pero, más allá de su éxito cinematográfico, el nuevo film de Disney y sus personajes han generado un auténtico fenómeno social. Muy diversos psicólogos y pedagogos no dudan en afirmar que la razón del éxito y triunfo de esta historia en nuestros pequeños se debe en buena medida a las emociones tan fuertes, apasionadas y, en apariencia, incontrolables de cada uno de sus personajes. A los niños les sucede algo parecido, dado que se dejan llevar también por sus impulsos.

Frozen: un fenómeno que nos encanta

Al mismo tiempo, los expertos estiman que “Frozen: el reino de Hielo”, a diferencia de lo que sucedía en anteriores películas del todopoderoso imperio Disney, reduce al máximo el realismo y se deja empapar por un mundo colmado de magia y aventuras, dos pilares fundamentales para un niño. La conexión fraternal entre Elsa y Anna, unido al tema musical antes citado de Let it Go, hacen que la historia encandile a los más pequeños de la casa.

Personajes de Frozen para regalar

No es de extrañar que todo lo relacionado con esta película sea un éxito asegurado en el mercado. Por esa misma razón, desde nuestro blog de Bebés nos queremos hacer eco de algunos productos que podréis regalar a vuestros pequeños, donde los personajes de Frozen son sus principales protagonistas.

Elsa, la magnífica e inigualable reina del hielo; Anna, su adorable hermana; Kristoff, como hombre de las nieves con fuertes sentimientos alejado de la típica figura de héroe; Olaf, el entrañable muñeco de nieve; o Sven, alce compañero de Kristoff y voz de la conciencia, son algunos de los personajes inolvidables que hoy podremos ver inundando prendas de ropa, juguetes, calzado, material escolar y otros muchos productos de merchandising que, sin duda, se convertirán en el regalo ideal para tus hijos.

Personajes de Frozen para regalar

Si no sabes cómo sorprender o maravillar a tus pequeños en un día muy especial como su fecha de cumpleaños, con un producto de Frozen tendrás el éxito más que asegurado. Para que te hagas una ligera idea de lo mucho que puedes acertar con regalos de Frozen, has de saber que, según últimos datos, las Navidades pasadas los juguetes referentes a la película se han convertido en los más vendidos.

Por poner un ejemplo, si nos fijamos en el listado de personajes de merchandising más demandados en diciembre del pasado año, elaborado por Amazon, nos daremos cuenta de que el mundo de las heroínas protagonizadas por Elsa y Anna es el preferido de los niños, alcanzando una cuota del 11, 3% de los personajes infantiles más deseados. Todo esto ha hecho que el fenómeno de Frozen domine los catálogos de las tiendas.

¿Cuáles son los mejores regalos de Frozen para tus hijos?

Algunos de los ejemplos que podemos encontrar en el mercado y que os sugerimos humildemente desde nuestro blog de Bebés para sorprender a vuestros hijos son los siguientes:

¿Cuáles son los mejores regalos de Frozen para tus hijos?

-Falta muy poco para terminar el curso escolar, pero todavía podéis haceros con una mochila para guardería con Elsa y Anna estampadas en su superficie. En color rosa y con la firma Disney como garantía de calidad, cuenta con un compartimento principal, cierre de cremalleras, asa de mano y cintas regulables para colgar en la espalda.

regalos de Frozen

-Otra alternativa para que tus hijos siempre estén siempre bien alimentados, sea cual sea el lugar a donde vayan, es esta bolsa “portameriendas” con el rostro de Elsa, la Reina de Hielo, como logo. Con una cinta regulable para colgar y cierre por cremallera, dispone en su interior de un aislante que ayudará a mantener sus bocadillos y postres frescos durante más tiempo.

Los mejores regalos de Frozen

-Preparando la llegada del verano, también podéis haceros con esta magnífica toalla de playa y piscina con las hermanas Elsa y Anna de Frozen. Confeccionada a base de algodón, esta toalla dispone de un diseño multicolor con el logo de la película y los personajes antes citados, con los que nuestros pequeños darán rienda suelta a la imaginación, mientras disfrutan de sus vacaciones en la playa.

Comprar los mejores regalos de Frozen

-Ideal para luchar contra el calor sofocante del verano, podemos regalar esta estupenda camiseta de tirantes en azul y blanco con el personaje de Elsa y un fondo de flores que aportarán una finura y atractivo realmente exquisitos. Confeccionada a base algodón, es un producto oficial de Disney y disponible en tallas de los 4 a los 10 años.

Los mejores regalos Frozen

-Para protegerles del calor, también puedes regalar esta exclusiva gorra en fucsia y azul con las hermanas Frozen y hecha 100% de algodón.

Frozen y los mejores regalos para hijos

-Igualmente, para que descansen por las noches, puedes hacerte con un cojín almohada que le adentrará en un mundo de ensueño como el que os mostramos en la imagen superior,  con diseño multicolor, las hermanas Frozen y motivos florales alrededor.

Las mejores ideas para regalar

-Para ir a la playa o la piscina, no le pueden faltar unas chanclas de Frozen como las de la imagen. En un pie podrá llevar a Elsa y en otro Anna, ¡¡son perfectas!! Las tienes disponible en tallas de la 24 a la 34.

Regalos para nuestros hijos

-Aunque para original y lleno de magia, este maletín de luxe de Frozen. Decorado con diversos personajes de Frozen como Elsa, Anna y Olaf, en su interior podrás encontrar 12 ceras de colores, 2 lápices, 3 rotuladores, un bolígrafo, goma, regla, sacapuntas, 3 hojas de pegatinas y ocho hojas para colorear. Está pensado para niños de edades superiores a los 3 años.

Los mejores regalos de Frozen: el diario secreto

-Terminamos nuestro listado de regalos de Frozen con este diario secreto. Con la imagen de Elsa estampada en su portada, este cuaderno donde el pequeño podrá anotar su mundo de fantasía, dispone de un cierre con llave.

Algunos de estos regalos de Frozen los podrás encontrar en espacios como Pequeños Gigantes, una tienda de regalos infantiles dispondrás de un amplio surtido de productos pensados para los más pequeños de la casa y donde sus personajes de dibujos preferidos son las estrellas protagonistas.

Material escolar, textil, calzado y complementos especializados en films o personajes como Frozen, Peppa Pig, Monster High, las Tortugas Ninja, princesas Disney, Star Wars o Spiderman son algunos de sus tesoros.

Regalos de Frozen

También, disponen en su escaparate digital de una sección outlet con interesantes descuentos. Todos los productos son oficiales y pertenecientes a grandes marcas como Disney o Marvel. Os recomendamos visitar esta tienda desde nuestro blog de Bebés, ¡¡seguro que os encanta!!

¿Qué otros regalos de Frozen para vuestros hijos añadiríais al listado?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compras


0 Comentarios Enviar un comentario