>Cosas De Bebés

Máscaras más originales para niños en Carnaval 2015

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Quieres conocer las máscaras más originales para bebé que podrás adquirir para Carnaval 2015?, es la traducción de fantasía y color, de cuentos y de leyendas. Un día especial en el que nuestros pequeños se disfrazan y disfrutan de ser, por un día, su personaje favorito. También puede ser, sin duda, un momento especial en el ámbito familiar y tender a acercarnos aún más unos a otros. Para este próximo carnaval te vamos a presentar varias ideas para que disfraces a tu hijo con las máscaras más originales.

Máscaras originales para niños en Carnaval 2015

Ideas para máscaras originales de niño en Carnaval 2015

Nuestra primera idea, y probablemente la más divertida, son las caretas. ¿La más divertida? Se nos ocurre que podríamos imprimirlas de páginas webs gratuitas y pintarlas juntos nuestro pequeño, dejando que su imaginación vuele con los lápices de colores. Luego sólo tendremos que añadirle una cuerda fina y ponérsela a nuestro hijo.

Ideas para máscaras originales de niño en Carnaval 2015

Otra posibilidad, un poco más trabajosa, es hacerla nosotros mismos con unos trozos de cartulina. Es una manualidad con la que disfrutaremos de la ilusión del pequeño y no es difícil de hacer, basta con tener la idea de lo que queremos.

La careta de pirata es un clásico de los carnavales, le añades una espadita o un garfio de plástico y listo.

 máscaras originales de niño en Carnaval 2015

Además, te dejamos este vídeo para que veas cómo hacerlo, lo puedes ver a continuación:




La complicación viene cuando te pide que le dibujes la cara de Spiderman, pero con paciencia y buen hacer nos quedará mejor que a Peter Parker. Mickey y Minnie Mouse son dos opciones muy preferidas entre los niños y además siempre consiguen arrancar un “oh…”.

Para asegurarnos de que la careta sobrevive al trajín de nuestro hijo podemos forrarlas con los forros transparentes con los que cubrimos los libros. Así será un poco más duradera.

Pero si todo esto nos supone un auténtico esfuerzo o nuestra mano no es muy firme a la hora de dibujar o recortar, siempre podemos comprar la careta soñada por nuestro niño. La sola idea de ponérsela le hará el más feliz del mundo.

máscaras originales

Otra idea es maquillarles de aquello de lo que quieran disfrazarse. Eso sí, los productos que utilicemos deben estar adaptados  a la piel de los niños y antes de irse a la cama tenemos que quitar absolutamente todo rastro de pintura, ya que la piel de los niños tiene que oxigenarse debidamente.  Podemos dibujar mariposas, maquillar a piratas y princesas, vampiros, indios…existen un sinfín de posibilidades. Ellos disfrutarán y tú también.

Ideas para máscaras originales

Para una información relacionada, te proponemos recordar nuestro artículo “10 máscaras de Carnaval  más originales para tus hijos

¿Cuáles son para vosotros las máscaras más originales de Carnaval 2015?

Imágenes de Toys’ Rus e Imaginarium

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compras, Featured


0 Comentarios Enviar un comentario