El mejor seguro médico para tu bebé

Autor: 1
Comparte este artículo
La salud de tu bebé será la principal prioridad cuando lo tengas en tus brazos, por eso hay que pensar acerca del seguro médico del bebé antes de que llegue el momento del parto.

Los bebés, durante los primeros meses de vida, especialmente, requieren de muchas antenciones y cuidados con lo cual es básico tener un buen seguro médico que cubra todas las primeras necesidades médicas del bebé.

Una de las opciones que los padres pueden llevar a cabo, es incluir al bebé en la póliza médica de los padres.

Dependiendo del país y del sistema sanitario, aunque por regla general los sistemas públicos de salud con amplias coberturas si cubren las principales revisiones del bebé.

Pero en el caso que estemos interesados por un seguro privado y concreto para nuestro bebé, debemos ser cuidadosos con el tipo de póliza y revisar o tener en cuenta si están incluidas o no todas las consultas médicas y revisiones que deben hacer al bebé.

Además, hay seguros médicos especiales para bebés, que cubren también un gran número de consultas en casa.

Este servicio es muy demandado por lo padres que requieren de un doctor casi 24 horas y que están más tranqulilos si pagan este servicio.

Los trámites para solicitar consultas especializadas para el bebé, también son distintos dependiendo el tipo de seguro y la compañia, asi que por ello aconsejamos que prestéis atención a la hora de contratar los servicios.

En España, alrededor de 7 millones de familias han optado por la contratación de un seguro privado, al mismo tiempo que también están cubiertos por la seguridad social.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Alejandro

    La foto del bebe del articulo es HORRIBLE, da miedo, parece sacada de un film de terror, Jen Jen se quedaria descansando…