Moda: Ropa Premamá

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ropa Pre Mamá

Uno de los problemas a los que se tiene que enfrentar las fururas mamas es la elección de la ropa cuando avanza la gestación, para ello muchas firmas se han especializado en la confección de ropa premama para hacer que nos sintamos guapa a precios económicos.

La ropa de premama era cara y no era muy bonita, sin embargo, algunas firmas de moda como Prenatal, Oval Premama o Mit Mat Mamá, ha sabido sacar el máximo partido a la ropa de premama conservando su carácter femenino sin olvidar la frescura y la comodidad necesaria es esos momentos tan especiales para la mujer. Otras firmas de gran aceptación como H&M y actualmente Zara, han lanzado propuestas de ropa premama para las mujeres que buscan calidad y comodidad a los mejores precios.

Podemos encontrar en las colecciones de cara al verano desde vestidos de tirantes o palabra de honor con estampados de flores, a mini vestidos combinables con leggins, pantalones piratas y minis que podemos llevar con camisetas sin mangas y cuerpos vaporosos que facilitan el movimiento, sin olvidar el clásico pantalón vaquero. Los colores son frescos, desde los marinos pasando por los rojos, los verdes y amarillos más alegres, con tejidos como el lino o el algodón que se adaptan perfectamente a las formas del cuerpo.

Y para la noche y ocasiones especiales, no podemos olvidar vestidos de gasas, rasos y muselinas. Imprescindible el bañador y los bikinis, con estampados de flores o de rayas marineras en diferentes tonalidades que se adaptan a las necesidades de cada cuerpo permitiendo la máxima comodidad.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compras


0 Comentarios Enviar un comentario