>Cosas De Bebés

Móviles para las Cunas de los Bebés

Autor: 1
Comparte este artículo
 
moviles

Un regalo que no puede faltar a la llegada de un recién nacido a su nuevo hogar es un móvil para su cuna. Gracias a él, los sueños serán mucho más placenteros o se entretendrá jugando sin tener que llorar. Hay multitud de móviles para las cunas de los bebés, tanto para niños como para niñas, y en Cosas de Bebés te vamos a presentar unos cuantos de ellos.

Una simpática ratona de Sterntaler va a participar a desarrollar los sentidos del bebé. Este móvil musical, que se instala muy fácilmente, incorpora un peluche musical que representa a la ratona Mira y que emite una dulce melodía si lo apretamos. Para que el bebé desarrolle el sentido del tacto y de la vista tiene cuatro juguetes colgados del móvil que van a llamar su atención. Su precio es de 29 euros.

El móvil musical Hipo mimoso de BABY SUN va a divertir al bebé con su colorido y su música. Con su molino central y sus hipopótamos de color pastel este móvil da vueltas mientras suena una dulce melodía. Muy práctico, este móvil se fija en cualquier tipo de cuna. Además todos los peluches pueden soltarse del móvil para jugar con ellos aparte. Cuesta 35 euros.

Por 37 euros encontraremos el móvil del famoso oso Winnie acompañado de sus compañeros: Tiger, Burrito y Piglet. Este colgante posee tres melodías diferentes, sirve como una lámpara de noche y tiene las funciones de sonido y luz. El móvil Oso Winnie se engancha simplemente a la cuna gracias a su base de plástico y tiene un temporizador de 10 minutos, tras los cuales se apaga automáticamente. También se puede regular el volumen y los 4 personajes se pueden separar, todos tienen cascabeles y permiten al bebé jugar con ellos.

El Móvil Melodías Multiactividades cuesta 68 euros y emite tres dulces melodías: una de Mozart, otra de Bach y un sonido estándar. La luz suave que desprende la base del móvil, tranquiliza al bebé y los animales multicolores giran suavemente para relajarlo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compras, Recién nacido


  • avatar
    MCarmen

    Hola, alguien me puede decir, donde comprar el movil musical para cuna de winnie the pooh, vivo en Madrid.
    Gracias, Mi correo dmichelen@hotmail.com.