Nueva Colección de Botas de Agua Converse

Autor: 4
Comparte este artículo
Nueva Colección de Botas de Agua Converse

El verano llega a su fin y hay que empezar a hacer hueco en nuestro armario para la ropa de invierno. Con las temperaturas y los cambios climatológicos que hemos sufrido en pleno agosto, el otoño promete lluvia. Por eso debemos empezar a pensar en la ropa para el agua que, si nadie lo remedia, nos hará falta. Por su puesto la de nuestros hijos no iba a ser menos. Las firmas empiezan ya a sacar sus colecciones para este Otoño/Invierno, y una de las primeras en lanzarse ha sido Converse, que lanza estas divertidas botas de agua a las que ha llamado “Rubber Boots Kids Collection

La protección para la lluvia es fundamental para evitar resfriados no previstos. En esto ha pensado Converse con las botas Rubber. Son totalmente a prueba de charcos, porque ya sabemos que los pequeños se meten en todos los que se cruzan por su camino. Sus pies estarán protegidos y secos todo el día.

Pero la utilidad no tiene que estar rendido con el diseño, y las Rubber Boots son de lo más divertidas. Se pueden encontrar en los 3 colores que puedes ver arriba en la fotografía: amarillo, rojo y rosa. Una de las cosas que más originalidad les da son las asas que tienen en la parte superior. La colección tiene hasta la talla 36.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compras


4 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    cecilia gomez

    estamos intesados en una botas para niño color amarillo talla 24 y talla 26. estamos en bogota colombia, y me gustaria saber donde las puedo comprar y cuento valor
    gracias.
    celular 3115387321

  • avatar
    valerie tulsa garcia

    botas de agua talla 28

  • avatar
    valerie tulsa garcia

    botas de agua talla 28

  • avatar
    MªCarmen AVILES

    puedo disponer de unas botas Converse de nº 37 en amarillo para antes del jueves 20/12/07 puestas en Salamanca? qué precio?