Nueva Guía Babies “R” Us 2010

Autor: 1
Comparte este artículo
Dicen que un niño nace con un pan bajo el brazo, pero no por ello los padres se van a librar de las tareas cotidianas y de las compras necesarias para su bebé. Por eso, Babies “R” Us lanza su nueva Guía Babies “R” Us 2010 que ayudará en las compras necesarias. Además, esta edición incluye novedades en todo tipo de productos como artículos de higiene, mobiliario o todo tipo de sillas de paseo.

guia-bebes

La Guía, que se puede obtener de forma gratuita en Babies “R” Us dentro de cualquier tienda de Toys “R” Us. Con un formato manejable, la Guía Babies “R” Us está organizada en diferentes secciones que facilitan la búsqueda de artículos interesantes para los recién estrenados padres. Por ejemplo la sección de transportes muestra coches de paseo, sillas auto y los accesorios más convenientes para los desplazamientos que los padres realicen juntocon sus pequeños.

Por otro lado, el hogar familiar es donde el bebé va a pasar más tiempo y es conveniente estar preparado con todo lo que pueda necesitar. Desde mobiliario a textil de cuna, intercomunicadores o luces de compañía, todo está disponible en la sección Hogar de la Guía Babies “R” Us. Igualmente los padres también podrán encontrar artículos de higiene, alimentación o seguridad. Además, la Guía también contiene también una sección específica para las futuras mamás. En las páginas de Maternidad podrán localizar artículos exclusivos para el embarazo, así como libros sobre el cuidado del bebé, ropa interior especial y extractores.

Para terminar y como complemento de la Guía, Babies “R” Us pone a disposición de los papás la página web www.babiesrus.es, que ofrece todo tipo de consejos, entre otros, relativos a alimentación, embarazo o cuidado del bebé en los primeros meses, guías prácticas sobre el masaje del bebé o la preparación de la canastillas, así como recetas especiales para niños.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compras, Consejos


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Roberto Mel Celorrio

    viernes 4 de junio de 2010
    DONDE COMPRAR Bebe due Medic biberon 300 ml.

    COMPRAR EN FARMACIA ONLINEBebe due Medic biberon 300 ml.
    El sistema Bebe due Medic permite que el aire circule a través de la cánula sin mezclarse con el líquido. El fluido es continuo y libre de burbujas. El sistema de Bebe due Medic evita la formación de burbujas de aire durante la toma (causa principal del cólico del biberon), por lo que el bebé solo ingiere líquido y se reduce el riesgo de cólico y otros síntomas dolorosos.
    Bebe due Medic disminuye el riesgo de infección de oído medio, la succión fuerte, de los biberones sin circuito de aire, que realizar el bebe pueden provocar filtraciones de aire y líquido al oído. Cualquier biberon sin circuito de aire provoca burbujas que el bebe ingiere, colapsa la tetita, forzando una succión antinatural.
    El sistema Bebe due Medic de fluido continuo facilita que la toma sea al rítmo que el bebe necesite, sin esfuerzos antinaturales.
    Bebe due Medic tiene un sensor de temperatura, el extremo de la cánula varía de color morado a rosa advirtiendo que la toma del bebe está demasiado caliente.
    Bebe due Medic biberon no contiene Bisfenol A.
    Bebe due Medic biberon incluye tetina de silicona de velocidad lenta.
    Productos de salud similares para compra venta como oferta precio barato corte ahorro en para farmacia online de descuento, sitio de parafarmacia online y para tiendas de salud en internet Bebe due Medic biberon 300 ml, Bebe due Medic biberon 260 ml., Bebe due Medic tetina 0+, Bebe due Medic tetina 3+ velocidad lenta, Bebe due Medic tetina 6+ velocidad rapida, Bebe due Medic tetina 3+ velocidad variable.
    Bebe due Medic biberon está distribuido por Bebe due.