Nuevos tarritos Blevit

Tenemos una nueva gama de productos para nuestros bebes, se trata de la línea de tarritos Blevit de la marca Ordesa

1)         Excelente valor nutricional: con un óptimo aporte de macronutrientes, vitaminas y minerales gracias a su composición (cuidada selección de frutas, carnes y pescados) y un especial proceso de cocción que evita la pérdida de nutrientes, los Tarritos Blevit presentan un excelente valor nutricional y una óptima consistencia. Las variedades de carne y pescado se combinan con arroz y verduras además de aceite de oliva y aceites vegetales, que aportan ácidos grasos esenciales ?-3 y ?-6.

2)         Con toda la tranquilidad de que le estás dando lo mejor: los ingredientes empleados en la elaboración de Tarritos Blevit son seleccionados por sus cualidades nutricionales y son controlados desde origen hasta el producto final para garantizar una óptima calidad higiénico-sanitaria durante todo el proceso de fabricación. Su elaboración es a base de ingredientes 100% naturales sin la adición de aditivos (conservantes o colorantes), con bajo contenido en sal (variedades de carnes y pescados) y sin azúcares añadidos (variedades de frutas).

3)         Tarritos adaptados a sus necesidades: los Tarritos Blevit están elaborados según recomendaciones de introducción de alimentos en la diversificación alimentaria del niño, presentan una consistencia adecuada y una excelente digestibilidad que se adapta a la maduración digestiva y renal del bebé. Además, su composición nutricional se adecúa a las recomendaciones de la Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátricas (ESPGHAN). En el caso de los Tarritos Blevit a base de carne y pescados, éstos presentan un contenido proteico ajustado a sus necesidades y su grado de maduración.

4)         Con fructooligosacáridos que le aportan el “efecto bífidus” en toda la gama: los fructooligosacáridos son compuestos prebióticos de origen vegetal que favorecen el crecimiento y desarrollo de una flora intestinal saludable en el pequeño, con predominio de bifidobacterias y lactobacilos. Además, los fructooligosacáridos favorecen la absorción de nutrientes indispensables en la alimentación de los más pequeños, como son el calcio y el hierro. De esta manera, contribuyen al óptimo desarrollo del tracto gastrointestinal y de las defensas del bebé. Por otro lado, gracias a su propiedad de actuar como fibra alimentaria soluble, ayudan a normalizar el tránsito intestinal del niño.tarritos Blevit

5)         Amplia gama donde elegir: con el objetivo de facilitarte la introducción de diferentes alimentos en la dieta de tu bebé, hemos elaborado una amplia gama, desde tarritos a base de la combinación de diferentes frutas (manzana, plátano,  pera…) hasta tarritos a base de carnes magras (pollo, cordero y ternera) y pescados blancos (rape y merluza) combinados con arroz y hortalizas (zanahoria, cebolla, tomate…).

•          Tarritos de frutas Blevit: 6 frutas y Plátano, mandarina y pera

•          Tarritos de carne Blevit : Pollo con arroz; Pollo con verduras; Jamón, ternera y verduras; Ternera a la jardinera y Menestra de cordero

•          Tarritos de pescado Blevit: Rape a la crema y Arroz con merluza

6)         Con la calidad y seguridad de un experto en alimentación infantil: Laboratorios Ordesa, comprometidos con la óptima nutrición y los buenos hábitos alimentarios en la infancia.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *