Pablosky Otoño/Invierno 2007-2008

Autor: 1
Comparte este artículo
pablosky5.jpg

pablosky_calzado_para_niños

La conocida marca Pablosky de calzado para niños es desde 1969 experta en proteger los pies de los más pequeños y acompañarlos en su crecimiento. Para esta nueva temporada otoño/invierno 2007-2008 el marrón, rosa, negro y blanco son las tonalidades que Pablosky ha elegido como protagonistas de sus diseños.

En su nueva colección para el otoño/invierno 2007-2008 Pablosky ha elegido el rosa, negro, blanco y marrón, colores acordes con las próximas estaciones y que se aplican tanto en botas, zapatillas de deporte, zapatos y bailarinas. La firma inunda sus propuestas de un estilo propio y diferente del resto de novedades del mercado.

Los diseños Pablosky para este otoño/invierno 2007-2008 visten desde los pies de los recién nacidos hasta los que se acercan a la adolescencia. El otoño se caracterizará por el uso de zapatos y bailarinas con estampados de leopardo, bordados de flores lazos en modelos femeninos y velcro en los masculinos.

pablosky3.jpgpablosky41.jpgpablosky61.jpg

El invierno en Pablosky será para las botas, botines y zapatos elaborados con distintos colores y tejidos pero con una clara invención de las piezas y los colores metálicos. En definitiva las propuestas de Pablosky para el otoño/invierno 2007-2008 está compuesta de diseños para todos donde priman la moda, calidad y novedad.

pablosky1.jpgpablosky2.jpgpablosky7.jpg

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compras, Infancia


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    REYNA ALEJANDRINA CASTAÑEDA MEDINA

    DONDE SE PUEDE COSEGUIR UN ZAPATO DE PIE PLANO BONITO Y NO TAN PESADO PARA UNA NIÑA DE 3 AÑOS POR FAVOR