Pañales Reciclables y Lavables

Autor: 4
Comparte este artículo
Pañales Reciclables

Entre los numerosos gastos que supone tener un bebé, uno de los más grandes son los pañales. Se calcula que los padres hacen un desembolso de 1500 euros por bebé en pañales. Al ser una necesidad básica no cabe la posibilidad de no usarlos. Pero sí existe una manera de ahorrar en ellos. La solución la tienes en los pañales reciclables, con los que se calcula, sólo gastarás 500 euros, reduciendo en 3 veces el presupuesto para este producto.

Los pañales reciclables recuerdan a los que utilizaban nuestras abuelas, los tradicionales, pero estos vienen con cierres y una forma que se adapta al cuerpo del bebé. Se suelen fabricar en algodón, lo que cuida la piel de tu bebé, ya que no produce las típicas irritaciones. Están fabricadas con bragas impermeables que permite que transpire pero que no traspase y pueden llevarlo puestos de 3 a 12 horas.

Utilizar este tipo de pañales lavables tiene además otras ventajas. Supone una opción mucho más ecológico. Los pañales desechables, debido al plástico y de más componentes con los que están fabricados, tardan hasta 500 años en desintegrarse.

Se pueden adquirir en diferentes colores e incluso en diferentes estampados y para las distintas etapas de crecimiento. Si quieres más información puedes dirigirte a EcoBebé, El Osito Feliz y Bebés Ecológicos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compras


4 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    que te importa

    que te importa

  • avatar
    Moviment R

    Hola,
    Nos ha servido de fuente de información, muchas gracias:

  • avatar
    ever

    soy niñas todos

  • avatar
    azalia

    hola, me gustaria saber cuanto dura un pañal ecologico, ya que veo que el costo por pañal es un poco elevado