

Ventajas del papel pintado
Entre sus principales ventajas están:
Es económico
Una de las principales ventajas con las que cuenta el papel pintado para las habitaciones de los bebés, es que es económico. Tener un bebé se caracteriza entre otras cosas por tener que enfrentarse a un gasto bastante elevado. Para poder compensar un poco los gastos que se tienen con el nuevo hijo, una decoración económica hará que estos se puedan llevar a cabo de una mejor manera. Además, debido a toda la cantidad de modelos que existen en el mercado de papeles pintados, si quieres cambiar la decoración más adelante te costará mucho menos, debido a lo económico que sale con respecto a otras decoraciones.


Colocación sencilla
Otra de las ventajas que tiene este papel pintado es que sencilla colocación. Gracias a la sencillez con la que cuenta para colocarse, no hará falta el tener que contratar los servicios de ningún experto para que nos lleve a cabo su colocación. Esto abaratará aún más el precio al que tendremos que enfrentarnos para colocarlo. Para colocar este papel, únicamente nos hará falta cola, una superficie en donde poder colocar el papel de la forma adecuada, unas escaleras para llegar a lo más alto de la habitación, unas tijeras con las que poder cortarlo en las dimensiones deseadas y por último un cepillo con el que evitaremos que queden burbujas en su colocación.


Sencillo de limpiar
El papel pintado como decoración es de lo más cómodo para limpiar que existe. Esto es muy importante al tratarse de la habitación de un niño pequeño ya que, con el tiempo, es posible que gracias a su vena artística decida dentro de sus manualidades, pintar en las paredes, algo de lo más habitual entre los pequeños de la casa. Gracias a este tipo de decoración, no tendremos ningún problema en limpiar todos los trazos que se hagan en este papel pintado a diferencia por ejemplo de la pintura en un muro.
Resistencia
Por último y no por ello menos importante, derivado del punto anterior, hay que resaltar la resistencia de este papel pintado. Este papel pintado resistirá muy bien el paso del tiempo y se mantendrá en perfecto estado durante muchos más años. Además de las pintadas, aguantará en perfecto estado la incidencia de los rayos de sol y también la suciedad que se pueda albergar en el mismo ya que es muy sencillo de mantener y de limpiar.


Algunas ideas para decorar
Lo bueno del papel pintado es que existen miles de ideas con las que decorar. Te puedes encontrar desde simples líneas azules hasta patrones con divertidos animales de fondo. Otra de las ideas que más nos gusta es la de contar con miles de estrellas, como si la propia habitación se encontrarse al aire libre. Además de esta, tienes ideas de lo más originales como la que simula una gran librería mostrando una gran cantidad de libros en el papel. Desde superhéroes hasta múltiples formas y colores, el papel pintado ofrece un sinfín de opciones que serán del agrado para tu bebé y que podrá disfrutar también con el paso de los años.