¿Para qué sirve un robot aspirador inteligente?

¿Estás cansado de tener que limpiar la casa todos los días?, ¿no encuentras tiempo libre para ti y tus hijos?, entonces ha llegado el momento de que te olvides de dedicarte por entero a la limpieza del hogar, pues buena parte de este tipo de tareas domésticas la podrás solventar con la ayuda de un robot-aspirador inteligente, ¿quieres saber cuáles son las ventajas de contar con el apoyo de este tipo de aparatos de última generación?, entonces sigue leyendo.

Hay determinados rincones en nuestro hogar donde se concentra la suciedad y donde resulta especialmente complicado retirarla. Igualmente, para evitar esfuerzos innecesarios a la hora de agacharse, barrer o fregar en el mercado puedes encontrar muy diversos productos que pueden ayudarte en este tipo de menesteres. Por ejemplo, desde Cosas de Bebés te presentamos un exclusivo y completo robot aspirador que te ayuda a limpiar la suciedad de tu casa fácilmente.

Ahora, toda la comodidad y facilidades las podrás tener con este tipo de productos, por medio de los cuales ya no tendrás que preocuparte por la limpieza de la superficie del suelo de tu casa.

El robot aspirador Cleanfriend de Klarstein presenta una serie de características y funcionalidades de las que te puedes aprovechar y que,  al mismo tiempo,  resultarán especialmente beneficiosas para tu estado de salud a largo plazo. De entre sus ventajas fundamentales destacamos:

– Este robot aspirador es capaz de atravesar todos los rincones gracias a su estructura compacta, su movimiento «todoterreno» y la disposición de sus cepillos exteriores.

 

-No tendrás que permanecer atento a los movimientos de este robot aspirador, puesto que cuando finaliza sus tareas correspondientes, retorna al punto de partida para recargar su batería.

-La comodidad también te la ofrece su mando a distancia, mediante el cual podrás dirigir los movimientos de tu compañero aspirador, así como las funciones de apagado o encendido.

-Posee 5 modalidades de funcionamiento que son completamente diferentes:  modo temporizador o  timing Mode (programar la hora de inicio durante 60 minutos) , modo zonas críticas o spot mode (limpia en un círculo de 1 metro), modo limpieza o clean mode (para zonas pequeñas y limpia en 3 minutos), y modo máximo o max mode (limpia hasta que se agote la batería) y modo ininterrumpido o full-go-mode(directamente el robot limpia cuando la batería está totalmente recargada).

Apenas genera ruido alguno, por lo que podrás disfrutar con tu música o programa de televisión favorito o momento de relax sin tener que escuchar ningún sonido desagradable de fondo.

 

Estas últimas son algunas de las muchas ventajas que te esperan al lado del nuevo robot aspirador en color rojo CleanFriend de Karlstein. Ya es hora de que puedas disfrutar de tu tiempo libre y de la compañía de tus hijos sin tener que estar pendiente constantemente de algunas de las muchas tareas domésticas pendientes. ¿Y tú?, ¿ya has adquirido este tipo de robots aspiradores inteligentes?, ¿qué te parecieron?

Fuente Imágenes ThinkStock y Electronic Star.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *