Parques para Bebés

Autor: Comentar
Comparte este artículo
parques bebés

Los parques para bebés son un invento estupendo para tener al niño bajo control mientras juega en un entorno seguro. Pero, ¿a qué edad pueden los bebés empezar a usar el parque?, ¿cuánto pueden costar?. A continuación os daré unas claves para elegir.La edad a la que podemos empezar a dejar a los bebés en el parque es aproximadamente a partir de los 6 meses, que suele ser la época en la que empiezan a gatear. Dejar al pequeño en el corral evitará que se escape y se lastime. Los niños se vuelven muy inquietos durante este período. Asegúrate de no meter juguetes demasiado grandes que le permitan intentar escalar, ni sábanas ya que podrían asfixiarse en un descuido.

Los parques para bebés son muy prácticos porque en su mayoría son plegables y sirven tanto para poner en interiores como exteriores. Además el material acolchado y la forma redondeada de los bordes es perfecta para que el pequeño no se haga daño.

Puedes adquirirlos en grandes superficies y en tiendas especializadas para bebés y su precio oscila entre los 80 euros y los 160 euros dependiendo de las prestaciones. Los materiales pueden ser maya de red, yo os recomiendo uno de haya maciza de Geuther, plegable y con os ruedas con freno para desplazarlo con facilidad.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compras


0 Comentarios Enviar un comentario