Proteger mi hijo del sol

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Proteger mi hijo del sol

Ahora que llegan las vacaciones y las altas temperaturas, proteger a los niños del sol durante nuestras actividades vacacionales es fundamental. Si va a estar expuesto al sol durante mucho tiempo es conveniente que busques la forma de protegerle. Una buena idea son las cunas y tiendas de campaña plegables para bebés y niños que hay en mercado. Tu estarás más tranquila mientras tu hijo está seguro y divirtiéndose dentro de ellas. Muchas marcas, como Saro o Ludiboo, tienen ya sus propios modelos.

La cuna plegable es muy cómoda para llevarla a la playa o al campo y puede ser usada desde que son recién nacidos. Cuenta con mosquitero y muñecos colgantes para que el bebé se entretenga. Además, es ligera y plegable para llevarla cómodamente y es impermeable. También puedes adquirir en las tiendas un modelo para niños más mayores que tiene forma de tienda de campaña. Se monta muy fácilmente y también es plegable e impermeable, lo que la hace muy útil para la lluvia. De esta forma los más mayores tendrán más libertad de movimientos y seguirán resguardados del sol. Las hay de varios tamaños dependiendo también de la edad del pequeño.

Tanto en el caso de la cuna como en el de la tienda de campaña, te facilitará tenerle controlado sin quitarle espacio para que pueda moverse y sin preocuparte constantemente por exponerlo muchas horas al sol. Es una buena forma de disfrutar del aire libre junto a tu hijo.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Compras


0 Comentarios Enviar un comentario