

Son numerosas las tiendas que podemos encontrar en las que venden ropa premamá, pero hoy no te vamos a hablar de los locales a los que puedes ir a comprar, sino que te vamos a dar varios consejos:
1.- Las prendas con las que debes vestirte tienen que ser holgadas, cómodas, transpirables y que no te opriman nada.
2.- No es aconsejable que uses unos zapatos con gran tacón ni unos totalmente planos. Lo ideal es que optes por un calzado con un poco de tacón ya que te ayudará a mantener el equilibrio, cansa menos y no perjudica a la espalda.
3.- En cuanto a la ropa interior te recomendamos que sea de algodón, ya que es un material natural y el mejor para tu estado de gestación. Utiliza un sujetador que proporcione una buena sujeción, con tirantes anchos y una banda alrededor del margen inferior.
4.- Debes evitar los calcetines o medias hasta la rodilla porque suelen oprimir y apretar mucho la pierna. Lo mejor es usar unos pantys que sean muy elásticos y, al ser posible, favorezcan la circulación.
No creas que la ropa durante el embarazo es aburrida y fea, ya que se están sacando muchas colecciones en las que lo último de la moda se presenta también en prendas para embarazadas.