Embarazo: ¿Cómo ser mamá?

Es una pregunta tan facil de hacer como compleja en su respuesta. Se trata de un aprendizaje permanente que empieza el día que descubres que estás embarazada. La vida no volverá a ser la misma, ahora el compromiso no sólo será con tu salud sino con la de tu hijo, y esto implica serios cambios en la forma en que asumes tu vida cotidiana.

1 comentario
adm834ha
martes, 18 noviembre, 2008

En Cosasdebebes iniciamos hoy una serie de post para hacerte compañía en esta etapa que comienzas. Desde los primeros síntomas del embarazo, pasando por las etapas mes a mes de gestación y tocando las mayores incertidumbres psicológicas de una nueva mamá.

Por supuesto, llevamos un gran trabajo adelantado en el tema y si te das una vuelta por la página verás la multiplicidad de temas que pueden ayudarte a entender mejor los cambios de tu cuerpo y el de tu bebé.

Así que bienvenidas todas, a leernos pero también a dejarnos sus comentarios y experiencias.

Con cariño,

Equipo Cosasdebebe.

-Cómo saber si estoy embarazada: síntomas del embarazo.

-Etapas del embarazo: Primer mes

Contenidos relacionados

Un comentario en «Embarazo: ¿Cómo ser mamá?»

  1. Hilarq dice:

    Hola, creo que estoy embarazada por primera vez. Mañana iré a hacerme el examen, lo que me tiene sorprendida es que mi esposo desde hace varias semanas me dice que parezco embarazada, mucho antes de tener algún síntoma. Es tal vez que los hombres también sienten algo??? O será que mas bien presienten cuando van a tener desencencia???
    Como sea estoy muy ansiosa y feliz al mismo tiempo, le pido a Dios que sea positivo y que nos guie en esta nueva experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *