

Tras el parto nuestro pecho sirve como fuente de alimentación a nuestro bebé. Por ello, el uso de una ropa interior adecuada es algo básico. Hoy te recomendamos alguno sujetadores de lactancia que te vendrán bien para manterne tu pecho lo más firme posible y para poder dar leche al bebé de forma cómoda.
La leche materna es el mejor alimento para los recién nacidos. Todas las madres están de acuerdo que amamantar a su bebé es una experiencia maravillosa. No obstante cada mujer es diferente. Sobre todo durante el embarazo y la lactancia el cuerpo de una mujer pasa muchos cambios.
Los sujetarores de lactancia tienen la característica de que se desmontan en la parte de los senos para poder dar el pecho al recién nacido sin necesidad de desabrochar completamente el sostén. Esta ropa interior no puede faltar en nuestro fondo de armario.
Mothercare tiene varios modelos de sostenes para los senos entre ellos:
El A0037 es de color blanco y está compuesto por un material totalmente natural, 100 % algodón. Está disponible en copas a partir de la B y entre las tallas 75 y 95. Su precio es de 23, 95 euros.
Si el blanco no te va, podrás adquirir un sujetador en color azul con detalles florares. Su precio es de 35 euros y además te regalan otro sostén y una braga a juego.


La marca francesa Made in Femmes está especializada en las nuevas mamás que están en pleno proceso de lactancia. Todos los sujetadores están adaptados para facilitar el momento de dar la toma y hay disponibles varios colores y modelos. Además han creado también prendas a juego como bragas y camisetas tan prácticas como bonitas. ¿Por qué tendrían que renunciar las madres a sentirse atractivas y sexys en ropa interior?
En la página de Mowgli encontraremos sujetadores diferentes para cada mujer:
- Basic Style — se amolda muy bien a un pecho pequeño.
- Plus Style — cabe perfectamente para pechos más grandes.
- Double Plus — da el sostén necesario a pechos muy grandes.
Todos disponen de un elástico ancho inferior y una espalda deportiva de fácil colocación. El material elaborado es muy suave a la piel porque es de algodón 92% y spandex 8%. Además este conjunto de materiales hace que un sujetador se pueda usar para más de una talla. Así, el sujetador se adapta a los cambios de volumen del pecho durante el embarazo y la lactancia hasta incluso a los cambios diarios. Su precio es de 39,90 euros.