Tendencias: Abrigos para Bebés Invierno 2008

Con la llegada del invierno, las bajas temperaturas y los paseos por el parque nuestro bebé deberá ir pefectamente equipo con los mejores abrigos. Hoy, en CosasdeBebés os presentamos alguno de los diseños más de moda, así como su precio orientativo y los colores que más se están llevando.

0 comentarios
adm834ha
viernes, 26 octubre, 2007
Abrigo para mi Bebé

La primera sugerencia corresponde a la casa C&A, y principalmente va bien para bebés de entre 3 y 6 meses. Es una chaqueta con capucha en tono azul cielo y con un estampado muy gracioso de pollitos en blanco. Está totalmente forrada y cierra con corchetes, además de tener dos divertidos bolsillos en los laterales. Su precio ronda los 20 euros aproximadamente.

Por otro lado, la segunda propuesta pertenece a la marca Prénatal que apuesta por colores muy vivos pero también muy sufridos. Azules marinos, rojos fuertes y todo tipo de figuras o rayas, darán otro toque a la prenda. La propuesta de chico de esta marca pertenecerá a un color blanco, con coderas y costuras en marrón y una falsa camisa de cuadros por debajo, que abriga lo suyo.
El de chica sería más largo, casi tres cuartos, también de color claro, y con capucha y amplios bolsillos. Nuestras chicas, aunque sean bebés, comenzarán pronto a ser coquetas... Así pues, los clásicos vuelven a estar de moda, pero con pequeños innovaciones. Estos dos abrigos tienen un precio más alto, pero no sobrepasan los 40 euros.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *