Termómetros para el Baño

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Termómetros para el Baño

Anteriormente, en Cosas de Bebés, ya os explicamos los diferentes termómetros digitales que podéis utilizar para medir la temperatura de vuestro bebé. ¿Pero qué pasa con la del agua de la bañera? Hoy vamos a mostrarte algunos termómetros para el baño que puedes adquirir en la tiendas. 

Además de ser un utensilio muy práctico puede ser un buen regalo ya que no suele estar entre los obsequios que se dan al recién nacido. Los hay de todos los tipos, texturas y colores, pero siempre con motivos infantiles para que el niño pueda tocarlos y verlos.

Termómetros para el Baño2Por unos 19 euros podremos comprar este original termómeto en forma de flor de Phillips. Es digital y mide tanto la temperatura del agua como la del ambiente de la habitación del bebé. El niño podrá tocar, moder o chupar este instrumento sin riesgo alguno, además su textura es muy agradable al tacto.

Termómetros para el Baño3Un animal marino, pero nada peligroso, invadirá la bañera del pequeño gracias a este modelo de Tefal. Una ballena termómetro que cuenta con un indicador de seguridad que te avisa cuando el agua está demasiado caliente, a más de 39ºC. Su precio es de 19 euros.

Termómetros para el Baño4Pero si preferimos un animal terrestre por 5 euros encontraremos esta jirafa verde termómetro de Reer. Eso sí, su precio es más económico debido a que no es un termómetro digital como los anteriores, aunque tampoco lleva mercurio por lo que es seguro para los bebés. Cuenta con una práctica ventosa que podremos adherir a las paredes de la bañera e indica la temperatura de 0 a 40ºC.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compras, Recién nacido


0 Comentarios Enviar un comentario