Un Columpio de Balanceo Automático

Balancin Automático de BBY

Desde siempre, un columpio o un balancín es algo agradable para nuestros bebés, que disfrutan moviéndose de un lado para otro con cierto ritmillo. Hoy, este blog os presenta un columpio que le hace revivir al bebé su estancia en el útero materno debido a su movimiento de balanceo automático.

Ese bienestar que aporta a nuestro bebé hace que le proporcione, a su vez, una perfecto efecto relajante. Se llama así, ‘Columpio de balanceo automático’ y es de la marca BBY y cuenta con una peculiaridad. Vienen acompañados de melodías especialmente pensadas para ellos, y de distintas velocidades que permitirán aplicar más o menos velocidad al columpio del peuqeño. Además, siempre estará bien que adquiera más velocidad durante el día y más tranquilidad a la hora de irse a dormir. Un ritmo más lento.

Este columpio automático de BBY posee un regulador de balanceo, el asiento es acolchado y regulable en dos posiciones. En la bandeja extraíble se encuentran distintos botones de colores que activan diferentes melodías, cuatro relajantes y cuatro animadas. Viene dotado de arnés de seguridad y bloqueo del asiento para ofrecer la utilidad de trona.

Es fácil de montar y desmontar y ocupa muy poco espacio cuando está plegado. Puedes encontrarlo en las tiendas especializadas de bebés a un precio cercano a los 145 euros.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Un Columpio de Balanceo Automático»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *