>Cosas De Bebés

¡¡Vive una gran aventura con Ford!!

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Has dicho alguna mentira a tus pequeños para que atiendan tus mensajes? Desde Ford nos proponen una acción muy interesante con la que podremos ganar un viaje a PortAventura con un nuevo Ford C-MAX, ¿quieres conocerla un poco mejor? Mira este vídeo.

telva IV

Muchas veces, los padres nos vemos obligados a tergiversar la realidad para que nos pequeños nos hagan caso y sean capaces de advertir las consecuencias que pueden derivarse de determinados actos con los que no estamos conformes. El mero hecho de compartir estas mentiras piadosas a través de las redes sociales puede acercarnos grandes premios.

Ford seleccionará las mentiras más divertidas y originales que los padres lanzan a sus hijos , de forma que las mejores formarán parte del libro “Las Mejores Mentiras a Peques by Ford C-MAX”. Nos encontramos ante una obra literaria en la que participan partners editoriales. Pero, al margen de figurar en este libro, también tendrás la oportunidad de ganar un viaje a PortAventura a bordo de un Ford C-MAX.

Para participar en esta divertida acción, los usuarios podrán exponer su mentira en Twitter acompañada de los hashtags #MentirasAPeques y #FordCMAX. Por su parte, en Facebook habilitarán una appi donde podrás escribir tu propia mentira.

¿Te animas a participar?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compras


0 Comentarios Enviar un comentario