Zara For Mum de nuevo en las Tiendas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
zara_for_mum

Zara For Mum, la colección que ideara la pasada temporada Zara para las mujeres embarazadas, estará de nuevo en las tiendas en otoño. La gran acogida que recibieron las prendas por parte del público ha animado a la compañía a lanzarla nuevamente en los meses otoñales.

Zara For Mum surge de la adaptación del concepto y diseño de las prendas habituales de Zara Woman. Además del estilo, las prendas guardan una estrecha relación entre la calidad y el precio, uno de los elementos identificativos de la multinacional propiedad de Amancio Ortega. Durante la campaña Primavera/Verano 2007 se adaptó el patronaje habitual empleado para las mujeres a las futuras mamás.

Zara comercializó los productos de la línea para embarazadas en sólo un centenar de sus tiendas. Sin embargo, parece que la idea cuajó entre la clientela que esperaba con ansia una colección como ésta porque las existencias se agotaron en menos de un mes. Zara es un referente en el mundo de la moda de la gente corriente. Sus prendas son adaptables a todo tipo de gustos, van acorde con las últimas tendencias y no hay que olvidar que el precio está al alcance de cualquier bolsillo.

La moda premamá de Zara estaba formada por 28 modelos, entre los que encontrábamos vaqueros, camisetas o vestidos, disponibles en todas las tallas. Las prendas diseñadas tienen un carácter casual. La próxima colección de Zara For Mum incluirá además americanas, pantalones de vestir y camisería en popelín y voile. A partir de otoño, estará presente en todas las tiendas de la compañía incluídas las del mercado internacional.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compras


0 Comentarios Enviar un comentario