Zara For Mum de nuevo en las Tiendas

Zara For Mum, la colección que ideara la pasada temporada Zara para las mujeres embarazadas, estará de nuevo en las tiendas en otoño. La gran acogida que recibieron las prendas por parte del público ha animado a la compañía a lanzarla nuevamente en los meses otoñales.

0 comentarios
jueves, 23 agosto, 2007
zara_for_mum

Zara For Mum surge de la adaptación del concepto y diseño de las prendas habituales de Zara Woman. Además del estilo, las prendas guardan una estrecha relación entre la calidad y el precio, uno de los elementos identificativos de la multinacional propiedad de Amancio Ortega. Durante la campaña Primavera/Verano 2007 se adaptó el patronaje habitual empleado para las mujeres a las futuras mamás.

Zara comercializó los productos de la línea para embarazadas en sólo un centenar de sus tiendas. Sin embargo, parece que la idea cuajó entre la clientela que esperaba con ansia una colección como ésta porque las existencias se agotaron en menos de un mes. Zara es un referente en el mundo de la moda de la gente corriente. Sus prendas son adaptables a todo tipo de gustos, van acorde con las últimas tendencias y no hay que olvidar que el precio está al alcance de cualquier bolsillo.

La moda premamá de Zara estaba formada por 28 modelos, entre los que encontrábamos vaqueros, camisetas o vestidos, disponibles en todas las tallas. Las prendas diseñadas tienen un carácter casual. La próxima colección de Zara For Mum incluirá además americanas, pantalones de vestir y camisería en popelín y voile. A partir de otoño, estará presente en todas las tiendas de la compañía incluídas las del mercado internacional.

Contenidos relacionados

  • Cómo Masajear a tu Bebé

    Sujeta a Licencia Creative Commons de Atribución. Autor: vivinha@ Acariciar a nuestro recién nacido es algo que, por instinto, lo hacemos todas. Pero queremos hoy aconsejarte y decirte que es bueno dar masajes a tu bebé. Desde aquí te animamos y te ayudamos a hacerlo lo mejor posible. Los masajes pueden traer muy buenas consecuencias para el desarrollo de tu bebé y para mejorar el contacto afectivo con tu hijo. Los padres que desarrollan el sentido del tacto con sus bebés generan soltura en la relación mutua y son capaces de «controlar» al pequeño más fácilmente. ¿Cómo debo masajear a mi bebé? – En primer lugar tienes que estar tranquila pues tu instinto materno te ayudará a hacerlo lo mejor posible. Antes de iniciar el masaje colócate en una posición cómoda pues el bebé debe notar que tú estás bien y relajada, a continuación puedes empezar a masajear al niño. – Empieza por el pecho deslizando tus manos del centro hacia los lados y después pasa a los brazos girando al bebé de lado, sujetándolo por el hombro y haciendo movimientos desde el hombro hacia el pulso. – Posteriormente, mas...


  • Inseminación Artificial por la Seguridad Social

    Si ha llegado el momento en el que te estás planteando someterte a una Inseminación Artificial, debes saber que la Seguridad Social se hace cargo de ello en el caso de mujeres que no pueden quedarse embarazadas de forma biológica, ya sea por algún problema de fertilidad, por ser una mujer soltera o porque su pareja es también una mujer.Antes de continuar, si quieres obtener más información con respecto a los tratamientos de fertilidad existentes para quedarse embarazada,  todo aquello vinculado con las posibles causas de infertilidad en el hombre o en la mujer o precauciones a considerar, te aconsejamos visitar este artículo. En primer lugar, decir que el proceso no es tan largo como la gente piensa, y que si no tienes ningún problema de fertilidad en un plazo de seis meses desde la primera visita puede llegar el primer intento, aunque este tiempo varía siempre en función de la Comunidad Autónoma en la que te encuentres. Lo primero que te hacen son varias pruebas de fertilidad, tanto en análisis de sangre y orina como en pruebas ginecológicas (totalmente indoloras). Si todo va bien y no surge ningún problema que derive en más p...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *