Comentarios: 2

toallitas humedas

Las toallitas húmedas para bebés son unos elementos básicso en la higiene del pequeño. La diferencia de calidad es muy escasa entre ellas aunque en muchas se disparan los precios. Nosotros te vamos a ayudar a elegir la mejor.

Las toallitas húmedas impregnadas con loción son cada vez más habituales en la limpieza de los bebés, como sustitutivas del agua y el jabón a la hora de cambiar el pañal, de limpiarle la cara tras la comida o para asear sus manos.

Están compuestas por un soporte, la toallita en sí, y la loción que lo impregna. Una piel sana tiene un pH de 5,5, por lo que la loción que impregna estas toallitas será mejor cuanto más se acerque a este valor.

Nosotros te recomendamos cuatro marcas de toallitas húmedas: Mustela, Dodot, Huggies y Tragoncete. El precio varía desde los 3 centímos por toallita de la marca Tragoncete hasta los 7 de Mustela.

Tragoncete: La mejor relación calidad-precio y la más económica. Tiene 80 toallitas por envase y las toallitas son de las más resistentes. El perfume puede resultar un poco fuerte.

Dodot: 72 son las toallitas que hay por envase y están plegadas entrelazadas. Son faciles de manejar, suaves y no pegajosas.

Mustela: Es la más cara, tiene 70 toallitas por envase plegadas en Z y es de las más resistentes. Gran eficacia de limpieza y un perfecto perfume son sus otras características.

Huggies: Posee el menor número de toallitas por envase, 64 unidades. Además son las únicas elaboradas con el soporte ‘airlaid’, menos suave que el resto, las más pesadas y gruesas y las menos resistentes.

Por:

Etiquetas: el bebé
Categorías: Recién nacido

 Comentarios: 2

Comentarios (2)

   luis ramirez
buenos días me gustaría saber este tipo de estudios de que nacionalidad son para cotizar mejor los precios gracias saludos
   Loprendo
Ash no qruieo que acabe el reto… me está empezando a gustar sniff—Pues siguele tonto jajajaja
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: