5 regalos increíbles para tu bebé en Navidad

Llega la Navidad y es importante tener al bebé entretenido y para ello te ayudamos a descubrir cuáles son los regalos más adecuados para tu pequeño hasta los seis meses. Puedes escoger entre aquellos de vivos colores y con los cuáles van a empezar  a utilizar sus manos, optando por aquellos que estimulen sus sentidos.

5 regalos increíbles para tu bebé en Navidad

¿Qué regalar a un bebé en Navidad?

Estos son algunas de las mejores ideas para regalar a un bebé en Navidad:

Gimnasio para bebés

El gimnasio resulta ideal en la primera etapa del bebé, y ayuda a estimularle a la vez que puede jugar y le  mantiene entretenido. Además tiene arcos donde se pueden mantener colgados varios juguetes, con los que el bebé puede interactuar.

¿Qué regalar a un bebé en Navidad?

Pijama  Papá Noel

Para celebrar la Navidad a tono, nada mejor que hacerlo con algún detalle conmemorativo, donde queden impresos los colores típicos, como son el rojo y el blanco, como si de un pequeño Papá Noel se tratase; además le ayudará a superar los días más fríos.

 Navidad

Muñecos para estrujar

Los muñecos o juguetes para estrujar están realizados en tejidos suaves, como el terciopelo y son ideales para bebés  a partir de los tres meses, en que los bebés empiezan a reptar para alcanzar los objetos, y suelen llevar en su interior un cascabel que suena; elige los más adecuados en esta época, como Papa Noel, renos o árboles de  Navidad.

regalar a tu bebé

 

Gimnasio piano

Está realizado en llamativos colores y diferentes texturas para golpear bien con sus brazos o dando pataditas, para descubrir luces y sonidos, lo que llamará un más la situación. Es un regalo para bebés ideal por Navidad

regalos a tu bebé en Navidad

Mordedores

Los mordedores para bebé son capaces de despertar y estimular todos sus sentidos, porque atraen la mirada del niño, despiertan su sentido del oído y están provistos de un silbato; además son flexibles, se adaptan a la boca del bebé y son ligeros al tacto.

qué regalar a un bebé

Para una información complementaria, os proponemos leer nuestro artículo «¿Qué regalar a un recién nacido por Navidad?»

¿Qué os parecen estos 5 regalos increíbles para tu bebé en Navidad ?

Imágenes El Corte Inglés y Amazon

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *