Chupetes NUK: nuevo concurso

Autor: Comentar
Comparte este artículo

 nuk chupetes

El chupete es uno de los elementos esenciales para los más pequeños, porque, entre otras muchas cosas, aliviarán sus lloros, reforzarán el momento del destete y prevendrán la succión del pulgar. Nuk es consciente de ello, por ello nos propone una nueva línea de chupetes Freestyle además de un concurso con el que podrás ganar una tablet Samsung Tab 3, ¿lo quieres ver?

Nuestros retoños precisan de todos los cuidados y cariño que les podamos profesar para que puedan desarrollar una infancia llena de amor y, cuando lleguen a su vida adulta, puedan disfrutar de una vida mucho más saludable. Los bebés nacen con la imperiosa necesidad de succionar. Los chupetes se introducen en la vida del niño, básicamente, para regular el sueño y el horario de la alimentación.

Los chupetes de Nuk se caracterizan por su capacidad para evitar rozaduras e irritaciones de cualquier tipo. Para concluir el año, esta popular marca nos quiere ofrecer una nueva línea de chupetes de silicona con unos dibujos estampados muy originales y vanguardistas. De entre las diferentes novedades que nos aportan este tipo de productos, podemos destacar la incorporación de unos originales orificios de respiración que garantizan una mayor suavidad en el contacto con la piel del bebé.

También destaca la incorporación de un original escudo ergonómico que se adaptará a la perfección a la boca del bebé. Su sistema de ventilación NUK Air System, expulsa aire para que la tetina permanezca suave en todo momento y que reducirá el riesgo de adoptar posiciones incorrectas de los dientes.

Coincidiendo con este último gran lanzamiento de la gama de chupetes antes mencionada, Nuk nos propone un concurso, con el que podrás ganar el último modelo de la tablet Samsung Tab 3.

Para participar, los padres solo tienen que subir al espacio de Facebook de Nuk o en su página web  una foto divertida de sus hijos con uno de los productos de la marca. De esta forma, entrarán en un sorteo para optar a este premio exclusivo.

¡¡Recuerda que puedes participar hasta el próximo 31 de diciembre!!, ¿te animas?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Desarrollo


0 Comentarios Enviar un comentario