Cómo Enseñar a Nadar a mi Bebé

8 febrero 2008 | Por lidia

El agua nos da mucho miedo cuando sabemos que si cubriese mucho a nuestro bebé se podría ahogar. Hoy te vamos a decir cómo debes enseñar a nadar a tu bebé desde que es muy pequeño. Así empezará a tener confianza en el agua y tu te sentirás mucho más segura y tranquila.

Ver 1 Comentario

niña

Ahora te vamos a explicar lo que tienes que hacer durante varias semanas para que seas tú mismo el que enseñe a tu bebé a nadar. Primera Semana Sentados en el borde de la piscina salpicar con los pies. Tumbados en el borde de la piscina mojarse la cara. Salpicarse uno a otro Cerrar la boca cuando se lo pidas, sin inmersión. Soplar el agua. (si tiene la edad suficiente). Flotación de espaldas con ayuda del profesor. Mojarse partes del cuerpo y la cara. Flotación frontal con ayuda del profesor. Inmersiones. Segunda Semana Flotación de espaldas con ayuda del profesor. Mojarse partes del cuerpo y la cara. Flotación frontal con ayuda del profesor. Inmersiones. Paseos: decirle que nade hasta un objetivo Tercera Semana Paseos (nado al objetivo) La estrellita (el muerto)

Contenidos relacionados

Un comentario en «Cómo Enseñar a Nadar a mi Bebé»

  1. Tengo un bebe de 10 meses que ya tiene 4 dientes, y han empezado a salirle unas manchas negras en los dientes, el caso es que yo también las tengo hace algun tiempo, pero solo se marchan a base de higiene, pero vuelven a aparecer, ¿qué puedo hacer para que él no las tenga?, ya que tan pequeño no le puedo hacer higienes,
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *